7.5.10

FEDECAMARAS ESTÁ CONSPIRANDO

El golpe se desarrolla con precisión, los pasos se dan según el guión de la Embajada Gringa: primero atacaron a los médicos cubanos calificándolos de “fuerza de ocupación”, después llamaron al Comandante y a los altos Mandos Militares “traidores a la Patria ”. Ochoa Antich manda mensajitos a los militares, Quiroz propone planes. Los civiles hacen comparsa. La situación está madura para continuar con el libreto.
Ahora Fedecamaras se lanza al ruedo con fuerza, aparecen con un comunicado que recuerda la reunión de la Quinta Esmeralda el día cinco de marzo del 2002, donde leyeron un manifiesto que sentaba las bases para el golpe del 11 de abril. Veamos.
El Comunicado de Fedecamaras del 2010 dice:
“Estamos ante una crisis de gobernabilidad y sin salidas aparentes a la vista, los venezolanos nos merecemos un país distinto, una Venezuela con producción, con seguridad, con desarrollo, con servicios básicos óptimos: luz, agua, aseo. Queremos que reine la reconciliación y la paz.
El Gobierno debe rendir cuentas, asumir el costo de sus equívocos, porque el proceso destructivo, económico, social y moral al que ha sometido a Venezuela, es una deuda histórica que deberá honrar mas temprano que tarde…le hablamos al PAÍS, en virtud de que el Gobierno Socialista se niega reiteradamente al diálogo y a la reconciliación.
Por ello reiteramos una vez mas: es necesario que se convoque un Acuerdo Nacional para la Prosperidad y erradicación de la pobreza, donde Gobierno, empresarios y trabajadores encuentren puntos convergentes, estableciendo como primera prioridad la defensa de la producción nacional, la generación de empleo y el bienestar de todos los venezolanos, sin excepción alguna”.
La propuesta del Pacto de la Quinta Esmeralda el 5 marzo 2002, expresa:
“Más allá del marco de intereses particulares de los actores convocantes, requerimos la unidad nacional para hacer un plan que revierta la tendencia a excluir. Para eso convenimos un Compromiso de solidaridad productiva'.
Expresamente rechazamos toda forma de violencia y alteración del orden constitucional. Nos preocupa que el malestar degenere en agresiones de grupos armados o que bloquee las salidas institucionales'.
Subrayamos la conveniencia de restablecer el carácter no deliberante de los miembros de la FAN para así propiciar la gobernabilidad y la estabilidad de la institucionalidad militar'.
La recuperación de Venezuela de la pobreza pasa por el empleo y este por la empresa productora formal (...) Todo en un ambiente de pleno respeto a los derechos fundamentales de los trabajadores (...) La educación y formación no pueden estar divorciadas de la elevación productiva'.
El Ejecutivo ha intensificado su política exterior con países como Cuba, Iraq y Libia y ha enfrentado tensiones con su principal socio comercial: EEUU. Se ha reevaluado su papel en la OPEP.”
Los asistentes al evento concluyeron que el pacto no se podrá cumplir “mientras el presidente Hugo Chávez continúe en el poder.”
La historia se repite, el cuadro se va perfilando sin tregua. Las coincidencias son terribles. Todas las cartas se muestran.
¡Chávez es Socialismo!
¡San Pedro Alejandrino no se repetirá!

No hay comentarios.: