21.3.10

LA OLIGARQUÍA ESTÁ CONSPIRANDO, Y CUENTA CON LOS INCAUTOS

Si estudiamos las declaraciones de voceros oligarcas, entenderemos rápidamente que están conspirando. No es necesaria ninguna labor de inteligencia, sus intenciones están a cielo abierto. Oigamos las voces del enemigo.
Salas Romer, responde así a la pregunta ¿Por qué no habrá 2010?
…“Porque hay muchos elementos en juego en estos momentos. Hay armamentos que han llegado para la guerrilla. Hay centros de entrenamiento guerrillero en Venezuela. La llegada reciente de Ramirito alguna motivación tiene. El pacto Farc y ELN firmado aquí en Venezuela. La ubicación de las bases norteamericanas casi en la frontera venezolana, tiene implicaciones. Los movimientos que uno observa geopolíticamente llaman la atención”...
Con los cuidados del caso, Salas anuncia un golpe con la participación de las bases militares gringas, y de pasada lanza algunas mentiras que apuntalan el susurro oligarca en la Fuerza Armada.
En un foro organizado por el Frente Institucional Militar, el General Enrique Ochoa Antich expone con claridad su estrategia golpista. Veamos:
La noticia la tomamos de El Universal:
“Ochoa Antich explicó que históricamente los golpes militares se registran cuando convergen tres factores: descontento en la FAN, constitución de una logia militar reconocida y una crisis política nacional. De acuerdo al General, en el país aún falta que cobre fuerza la última condición.”
Ochoa Antich, suelta, con las precauciones del caso, el plan, lo que llevan adelantado, y el análisis político que los conspiradores hacen. Todo está puesto sobre la mesa: hay descontento, la logia militar existe, la que Ochoa llama cautamente “grupo de amigos”. Sólo esperan que se de la crisis política nacional.
La crisis política no es otra que el resultado de las elecciones parlamentarias. Trabajan para que el resultado, sea cual fuere, se transforme en una crisis política. Ellos seguramente ayudarán con algunas acciones.
Esta es la fracción que conspira, los encargados del trabajo militar. La otra fracción es la encargada de influenciar incautos, aquellos que creen en el carácter y planes democráticos de los oligarcas, los que ven en las elecciones, sólo eso, elecciones, y no ven el tremendo plan conspirador que ya asoma. Faltan los planes de exterminio que acompañan a los golpes fascistas, cuyos detalles vienen del pinochetismo chileno, en estrecha alianza con la oposición oligarca, recordemos el viaje de Ledezma.
Ahora la Revolución, el PSUV, escoge los candidatos para esta batalla contra la oligarquía, esos serán los candidatos nuestros, por ellos debemos votar, no hay ninguna excusa para no hacerlo, nada debe estar por encima de un buen resultado en las parlamentarias, valga decir, por encima de preservar a Chávez y el rumbo al Socialismo.
Ya en este país no hay lugar para incautos, que nadie se chupe el dedo, en las elecciones parlamentarias los bolivarianos debemos arrasar, esa es la única forma de derrotar los planes de las oligarquías internacionales, que tienen como objetivo enterrar con crueldad el ejemplo que la Revolución Bolivariana es para el continente.
¡Chávez es Socialismo!
¡La Esperanza debe vivir!

No hay comentarios.: