2.7.08

JAMÁS DEJAREMOS DE LUCHAR

McCreary, Junio 9 del 2008
“Año 50 de la Revolución ”
Queridos Hermanos de todo el Mundo:
Acabamos de recibir la decisión de los tres Jueces de Atlanta, en la que, bajo presiones políticas insólitas, dos de ellos negaron casi todos nuestros puntos de apelación, concediendo solo a tres de nosotros un proceso de resentencia, como un intento de dividirnos, debilitarnos y aislarnos.
Se equivocaron nuevamente, jamás dejaremos de luchar y apelar hasta las últimas instancias esta cruel injusticia. Jamás nos dividirán ni abandonaremos a Gerardo y René, ni a ninguno de nuestros hermanos. Somos Cinco y Cinco seremos hasta la victoria final.
Es hora de levantar nuestras voces, de manifestarnos, de exigir libertad inmediata, es hora de hacer temblar esta absurda injusticia.
Contamos con todos ustedes en este empeño. ¡Unidos Venceremos!
¡Gracias por existir queridos hermanos y hermanas!
¡El Amor y la esperanza de los Cinco está con ustedes!
¡Hasta la Victoria siempre!
Ramón Labañino Salazar
Los Cinco Héroes de la Humanidad luchadores contra el terrorismo, secuestrados por el imperio, están siendo nuevamente agredidos.
Esta carta de Ramón es un llamado a la conciencia de la humanidad, a luchar contra la injusticia, nos exige revisar nuestra conducta, nos obliga a hacer algo más por estos muchachos.
¿Cómo es posible que ningún partido de la revolución de Venezuela, ni siquiera produzca un simple comunicado condenando el hecho? ¿Cómo es posible que ninguna organización social, ni siquiera un consejo comunal, se pronuncie? ¿Cómo es posible que el gobierno revolucionario no diga nada?
¿Cómo se explica esta actitud? ¿Cómo se justifica el silencio?
¿En qué nos estamos convirtiendo. Cuál insensibilidad estamos enseñando al pueblo. Cómo es posible, en nombre de qué, esta carta, este grito de solidaridad de unos hombres que están resistiendo en las ergástulas del imperio, se queda sin respuesta de un pueblo que lucha por construir el Socialismo?
Si el Socialismo es un escalón superior de organización humana, si tiene como centro al hombre, si es una organización social basada en el amor, entonces, cómo se explica que este pueblo, sus organizaciones, su gobierno revolucionario, no tiemblen de indignación frente a la injusticia que se comete con estos hombres que son hijos del Socialismo. Hombres desprendidos, amorosos, capaces de darlo todo por la humanidad, hasta su propia vida, ejemplo de resistencia y de lucha por la humanidad y el Socialismo.
Hay que hacer algo. Los dirigentes debían convocar a manifestaciones de respaldo. Deberían otorgarle la Orden del Libertador a los Cinco Héroes.
Que bueno sería que la Misión Ribas , la Sucre , o la Robinsón , tuvieran como emblema la Libertad de los Cinco. Esa sería importante clase de Socialismo.
¡Que ejemplo de Socialismo sería una Misión con el nombre de los Cinco!
Que bueno sería que los alfabetizados por la Robinsón usaran esa arma poderosa para hacer un comunicado condenando la injusticia con los Cinco Héroes de la Humanidad.

Criticar es amar
José Martí

No hay comentarios.: