28.5.08

EJÉRCITO DE OCUPACIÓN

Estamos en medio de una guerra, de un enfrentamiento sin cuartel con el imperio capitalista.
No es una guerra convencional, esta se desarrolla, por ahora, sin detonaciones, tiene otras armas, es más sutil, pero no por eso menos peligrosa. Veamos.
El imperio usa su poderoso sistema de deformación para crearnos la imagen mundial de un gobierno totalitario, forajido, narcoguerrillero.
Sus altos funcionarios declaran en contra del Comandante, desde el presidente gringo, hasta el
candidato del que algunos se hicieron ilusiones, pasando por altos funcionarios europeos, nos agreden con vehemencia sifrina.
Simultáneamente despliegan su fuerza militar para intimidarnos y testarnos, el avión en la Orchila , la activación de la IV flota forman parte de esta fase de la agresión.
uribe le sirve de ariete en las agresiones militares, nos provoca en las fronteras, y alberga al ejército enemigo en su territorio.
En nuestro país tienen a su servicio a un ejército de ocupación, es una nueva modalidad de invasión, invasión silenciosa con nacionales. Lo usaron cuando el sabotaje petrolero que fue una de las agresiones más cruenta que sufre un país por parte de sus nacionales en tiempo de paz.
Ahora lo activan como complemento y estoque del cerco mediático y las provocaciones externas.
Esa es la situación, estamos frente a una nueva agresión, o mejor, es el comienzo de un recrudecimiento de la agresión perenne del imperio y sus secuaces.
Esta guerra en marcha genera en los bolivarianos dos conductas:
Los que detectan la agresión, la caracterizan muy bien, alertan y denuncian. En este grupo encontramos a Marciano, colaborador del diario Vea, que en su columna Piedra de Tranca del lunes 27 de Mayo nos dice que la oposición está subordinada a un plan de acción que se origina en el norte, que no tiene libertad de acción y que está obligada a desplegar un plan violento acorde con el plan general de agresión gringo.
Hay otro grupo que siente una agresión de los gringos pero no alcanza a relacionarla con el ejército de ocupación, por eso le hace carantoñas a sus oficiales.
Invitan a julio borges, rosalito, leopoldo, y demás oficiales del ejército de ocupación a nuestros canales, construyéndoles una imagen de demócratas, ofrecen los canales de televisión para sus montajes publicitarios electorales.
De esta manera desmovilizan al pueblo, lo confunden, no lo preparan para la agresión que viene, en definitiva, ponen en peligro a la Revolución , al Socialismo, y al Comandante.
Paralelamente nos mantienen sumergidos en un ambiente electoral oligarca que nos distrae y nos embota, dirige nuestra actividad, corazón y empeño hacia lo pequeño de la disputa de un cargo mellado, nos hace creer que eso es lo principal.
Hoy para adversar la agresión imperial la tarea vital de los revolucionarios es informar, organizar y concientizar al pueblo, que entendamos que la campaña electoral es un combate, en el que enfrentamos a un ejército de ocupación, que en ese combate electoral lo local debe estar subordinado a lo nacional.
¡Chávez es Esperanza Socialista!

No hay comentarios.: