12.2.08

EL IMPERIO, EXXON Y LA CNN

El imperio es un todo: el gobierno, bush, el “u.s. army”, el Poder Judicial, el Congreso, la economía, la CNN , y también globovisión y RCN.

Es así, la cultura y la economía imperial están entrelazadas, unidas en la intención de proteger y perpetuar al sistema capitalista. Ninguna de sus acciones son inocentes, todas tienen como propósito defender los intereses de su sistema perverso.
Hoy en Venezuela la Revolución Bolivariana está siendo objeto de una ofensiva de cuarta generación, de proporciones gigantescas e inéditas. El imperio se encarniza contra la esperanza que representamos.
Utiliza todas sus armas contra nosotros. Veamos:
La deformación mediática: su más importante arma es la televisión. El exvicepresidente gringo, Al Gore, que conoce al monstruo porque de él forma parte, dice refiriéndose a la televisión:
…“la posibilidad de manipular las opiniones y sentimientos de las masas, descubierta en un principio por los publicitarios, está siendo explotada ahora con mayor agresividad por una nueva generación de Maquiavelos (…) Como resultado nuestra democracia corre el peligro de ser socavada. En efecto, se compra la opinión de los votantes, del mismo modo que se crea de manera artificial la demanda de productos nuevos”.
Una de estas ofensivas mediáticas la sufre la Revolución Bolivariana , todas las horas del día los medios intentan manipularnos.
La agresión armada: están allí, limitamos con la farc, como dijo el Comandante, pero también con los paramilitares y con el “u.s. army”, que tiene ocupada a la hermana Colombia.
La agresión económica y judicial: se ha recrudecido en los últimos días. La infame Exxon-Mobil nos ataca, los traidores se alegran y esperan invasiones salvadoras, unos pocos se enculillan, la mayoría se enardece en defensa de la patria agredida.
Y de nuevo retumba en el corazón del Pueblo el grito libertario: ¡Aquí no se rinde nadie! que sella la intención de no dejar sucumbir la esperanza frente a la patraña capitalista.
Pero veamos quién es la Exxon-Mobil que hoy nos agrede, para eso recurramos de nuevo al exvicepresidente Gore, quien nos confiesa:
“ La Exxon-Mobil ha tenido una influencia muy destacada en el gobierno actual, y se ha mostrado más activa que cualquier otro contaminador en sus escandalosos intentos de incidir en la percepción pública de la verdad y gravedad de la crisis climática”…
Si son capaces de mentir para seguir contaminando al planeta, no importándole llevarnos hacia el fin de la humanidad y de la vida toda, qué podemos esperar de bueno en su agresión contra nuestra Revolución.
Pero hay más, nos dice Al Gore que esa empresa, entre 1998 y 2005, pagó más de 16 millones de dólares a una red de cuarenta y tres organizaciones de presión, cuyo objetivo era confundir a la opinión pública sobre la gravedad de la crisis climática.
Si hacen eso con la ecología, qué no harán con la política.
Con el imperio hemos topado, era previsible. No hay alianzas estratégicas entre imperio y Socialismo.
¡Chávez es Socialismo!
¡Aquí no se rinde nadie!

No hay comentarios.: