9.1.08

CHÁVEZ ES EL VERDADERO RECONCILIADOR

El imperio y sus lacayos desarrollan un plan para truncar a la Revolución y someter a la nación a los nefastos designios del capital.

La primera fase del plan dirigido por duddy, el embajador gringo, ha sido exitosa, el triunfo oligarca el 2 de diciembre así lo indica.
Ahora entramos en otra fase del plan, que tiene como núcleo el llamado a “reconciliación”. Se trata de una estrategia que en lo sustancial es igual a la de la primera fase. Veamos.

El fundamento es aislar al Comandante Chávez de la ideología revolucionaria y de la masa Bolivariana. Estudiemos cómo lo hacen.
Se apoyan en nuestras debilidades ideológicas, que no nos permiten presentar con fuerza y decisión al Socialismo como la única solución a los problemas sociales que hoy padecemos, y que son productos inevitables del capitalismo.
Siendo así, consiguen construir una zona de coincidencias ideológicas con sectores del bolivarianismo, aquellos que no avanzan hacia el Socialismo. De esta manera neutralizan nuestra respuesta a sus ataques, pasó en el referéndum, no pudimos dar fuerte respuesta a la embestida enemiga, y así nos puede pasar en esta fase.
Por eso debemos estudiar el núcleo de su propuesta, y con vigor enfrentarla desde el Socialismo. Expliquemos.
La ofensiva oligarca tiene como centro un fraude: es la propuesta de la “reconciliación”, que se basa en mentiras:
La reconciliación lleva implícita la idea de que alguna vez hubo conciliación y que debemos recuperarla. ¡Es mentira! En el capitalismo existe una diferencia de clases que produce la violencia social en todas sus manifestaciones, desde el muchacho que arrebata la cartera a una viejita, la policía que mantiene a los humildes confinados a sus ghetos, hasta el magnate que sube los precios a niveles de hambre para la mayoría de la población. No puede haber “reconciliación” sin antes superar al capitalismo que da origen a las diferencias sociales.
La propuesta de reconciliación la hacen los que impulsan el capitalismo, se presentan como jóvenes, como nuevos dirigentes. ¡Es mentira! Es la misma ideología capitalista que ya no tiene nada que ofrecer al país y al mundo. Son jóvenes en edad, nuevos en los medios, pero con el corazón viejo de los que viven en el pasado. Son los mismo que persiguieron a poetas en abril, los mismos que cerraron canales, los mismos que asediaron la Embajada de Cuba, los mismos capitalistas que invaden a Irak, a Panamá y no dudarán en invadirnos a nosotros. La propuesta la hacen capitalistas cubiertos con piel de ovejas.
La única vía a la Paz , ya lo dijo el Comandante, es la Paz con justicia social, y eso sólo se consigue con el Socialismo, lo demás es demagogia.
El Comandante Chávez es la garantía del avance hacia el Socialismo, por eso es la garantía de la verdadera unión de los venezolanos, la unión en el amor, en la Conciencia Social.
¡Chávez es Socialismo!
¡Sin Chávez no hay Socialismo, sin Socialismo no hay Chávez!

No hay comentarios.: