18.10.06

HAY UN PLAN “B” PARA ASESINAR AL AMOR

YA SON POCOS LOS QUE PIENSAN que estamos frente a unas elecciones convencionales, en las que si sacamos más votos que la oposición, ellos se retirarán a su oasis en el Este, y nosotros seguiremos desarrollando la Revolución, camino al Socialismo.
Cada minuto es más evidente que la vía golpista la transitan los pretendidos demócratas de rosalito, ya hasta nuestros más incautos columnistas, aceptan que se desarrolla un plan golpista.
El plan esta escrito en las páginas de los periódicos escuálidos y en Internet. El esquema se repite y es tallado frente a la vista de todos: Quiroz, García Mora, Poleo, Blanco, etc. etc., lo difunden con impunidad. Uno a uno, los políticos de la oposición se van plegando al plan.
El esquema básico es cantar fraude el 3 de diciembre en la noche, crear turbulencias, que serán respaldadas por un pronunciamiento militar y presión internacional. Y bajo está presión, sentarse en la mesa a negociar la entrega del gobierno, o la conformación de un pacto.
Está claro que este plan básico tiene variantes y matices de acuerdo al desarrollo de la situación. Puede que no esperen al 3 de diciembre y se lancen antes, también es posible que no actúen en diciembre y esperen mejor oportunidad en el 2007. Todo es variable, lo que es seguro, es que existe un plan “B”.
¿Qué debemos hacer los Revolucionarios Bolivarianos?
La confrontación poco a poco va tomando forma: en los días de octubre el espectro del fascismo pasea nuevamente por las alamedas, la intolerancia volvió, las agresiones verbales aparecieron. Lo de Eva Golinger se repite soterrado varias veces al día. En noviembre arreciarán las agresiones, los medios que manipulan las psiquis disociadas, ya tocaron a rebato. La batalla comenzó, en ella todos los bolivarianos tenemos un papel y una función que cumplir, la orden del día es conciencia, organización y disciplina.
Los altos dirigentes deben entender que no están conduciendo un proceso electoral, sino una guerra que tiene una fase electoral.
Los dirigentes medios deben entender que lo principal es la unidad y la disciplina. Una acción fuera de nuestras líneas de mando, es una acción que lleva agua al molino oligarca.
Los militantes debemos entender que la organización, el trabajo en colectivo, disciplinado, nos hará fuertes. Las acciones individuales, nos debilitan.
Todos los bolivarianos debemos entender que es necesario movilizarnos por la defensa de la Revolución, de los logros, de la esperanza, del amor. Sólo demostrando nuestra fuerza, ahora y el día de las elecciones, podemos disuadir a los lacayos del imperio de una aventura. Pero si insisten en hacerla, debemos todos salir a defender la Revolución, y haremos lo que haya que hacer para profundizarla. Y si, ojala no se atrevan, se meten con el Comandante, se enfrentarán a la ira del volcán popular. Seremos implacables.
¡El Socialismo es Amor!
¡Chávez es amor!
¡Chávez es Chávez… lo demás es gamelote!

No hay comentarios.: