11.9.06

LOS FILOS DE LA GUADAÑA

SI LA ESTRATEGIA DESESTABILIZADORA la dirigiera rosalito, o teo, o julio, no habría que preocuparse, sería chata, inofensiva, previsible. El enfrentamiento es más complejo, la estrategia la dirigen los tanques pensantes gringos. Quien crea que sólo enfrenta a la papita de rosalito, está cometiendo un error.
Es necesario tensar nuestras fuerzas, debemos analizar todos los días y cada momento la marcha de la confrontación, la situación cambia en horas. El enemigo gringo actúa en varios frentes y con variadas armas. Veamos.
La candidatura de rosalito no alzó vuelo, eso es una verdad inocultable, el derrumbe del candidato cambia el panorama. La salida ucraniana pierde fuerza, y las opciones más cruentas toman la batuta de la pugna, la abstención resurge. Expliquemos más.
Ellos pensaban movilizar con la candidatura de rosalito, y en diciembre cantar fraude detonando un proceso desestabilizador. Ahora, al fracasar la movilización, se deslizan hacia opciones más cruentas, tipo Nicaragua. Para eso necesitan ir a eventos terroristas, crear miedos que les permitan engañar con una falsa opción conciliadora y pacificadora.
Las técnicas de manipulación son viejísimas. Las aplicó Nerón cuando quemó Roma y acusó a los cristianos. La aplicó Hitler cuando quemó el Reichstag y acusó a los judíos y comunistas. La usaron el 11 de abril cuando masacraron a los manifestantes y acusaron en falso a los de Puente Llaguno. El efecto Madrid es otro ejemplo de la perversidad y la artimaña oligarca. Los gringos han llevado la técnica de manipulación del miedo a niveles nunca imaginados ni por las mentes más torcidas. Es un hecho que el atentado a las torres gemelas fue un montaje del gobierno americano. Cualquiera con un poco de información, inteligencia y sanidad mental, percibe como burdas tretas las amenazas de nuevos atentados que hacen cada vez que le baja a Bush la popularidad o vienen elecciones. Estos son los que dirigen la agresión contra nosotros, de ellos nada debe sorprendernos.
El imperio está actuando. Como ven la candidatura de rosalito en el suelo, sale un vocero y denuncia la presencia de terroristas árabes en Margarita. Desarrollan una escalada de dos filos: uno, asustan con un inminente enfrentamiento, así apuntalan las ansias conciliadoras de bando y bando, como en Nicaragua, y dos, simultáneamente, preparan a la opinión pública mundial para cualquier zarpazo. La agresión gringa tiene como ingrediente fundamental la conciliación.
Al imperio, ya lo sabemos, no se le disuade con blandenguerías, es necesario mostrarle fuerza. Por eso debemos movilizar al pueblo alrededor de objetivos políticos altruistas, concientizadores, organizadores, moralizadores. Frente a la agresión del imperio en cualquiera de sus modalidades no hay otra respuesta que la movilización. ¡A cada ataque gringo, movilización! ¡Frente al contrabando de la “valija”, movilización! ¡Frente a las declaraciones de que hay terroristas en Margarita, movilización!
¡Sólo el Socialismo salva al Pueblo!
¡Chávez, Fidel, el ALBA, son Socialismo!

No hay comentarios.: