5.6.06

LOS INVASORES NACIONALES

Mucha gente se prepara con ahínco para enfrentar la invasión del imperio, la imaginan viniendo por la costa, que se plagará de musiues catiritos y ojos azules, portando cascos con banderas de barras y estrellas, equipamiento completo, al son de una marcha triunfal de los marines, algo así como los desembarcos que nos pinta Hollywood. Puede ser, no vamos a decir que se equivocan, uno nunca sabe con que saldrá el imperio. Pero la tendencia en estos días de guerra de cuarta generación es otra. Veamos.
Aparece un nuevo componente de la guerra de cuarta generación, los invasores nacionales. Esta perversa modalidad consiste en invadir un país usando sus propios nacionales. Expliquemos.
Nosotros hemos sufrido dos invasiones, sobre ellas triunfamos sin percatarnos que eran invasiones. La primera fue el golpe de abril, dirigida por militares norteamericanos que operaban desde la embajada y desde sus oficinas en fuerte Tiuna, usaron como tropa de asalto a militares venezolanos. La segunda modalidad de invasión la devela el General Raúl Salazar, renegado ministro de la defensa, quien declara al periodista Giusti que el imperio siempre tiene un plan para invadir a cualquier país del planeta, y que el plan para invadir a Venezuela tenía el código J5, que consiste en atacar los centros lucrativos de la nación. Hasta un niño se dará cuenta que este plan de invasión fue el que aplicaron en el paro petrolero. Lo del paro petrolero fue una invasión con nacionales.
Hoy están desarrollando una nueva invasión. Ya ocupan la patria muchos invasores nacionales, cédula venezolana y rodillas en Washington, todos tienen diferentes papeles en la invasión desde adentro: Maria Corina es una invasora, tiene su papel, quién lo duda, y Quiroz Corradi evidentemente también es un invasor. Pero hay otros más difíciles de detectar, es el caso de Teodoro. El hombre se mimetiza muy bien, pero sin duda es un invasor. Develemos la infamia.
Quiroz Corradi, soldado imperial, nos habla en su columna del domingo de una organización llamada “Diálogo Interamericano”, que se encarga de adelantar planes que beneficien a las transnacionales. Esta organización es financiada por poderosos grupos económicos, desde la Coca Cola, pasando por la IBM, hasta el Grupo Cisneros. Diálogo Interamericano, nos dice Quiroz, elaboró un informe que trata del funcionamiento de la OEA, dicho informe es una invitación y una justificación de la invasión a Venezuela.
Ahora bien, cuando investigamos a los miembros de este “Diálogo Interamericano”, nos conseguimos a una gran cantidad de candidatos presidenciales, como la derechista Lourdes Flores, que tendrían como tarea impulsar los planes del imperio. Por Venezuela aparece el inefable Teodoro, quien tendría la tarea de adelantar los planes antipatriotas contra Venezuela. Aquí se hace pasar por izquierdista, mientras mantiene encaletadas relaciones maritales con el imperio.
La invasión está en marcha. Los invasores están aquí.
¡Solo el Socialismo salva al pueblo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»