15.3.13

¿DESPUÉS DEL MAGNICIDIO? (Viernes 15-03-2013)


Es aceptado como una altísima posibilidad el magnicidio del Comandante Chávez. Políticamente no caben dudas, la posteridad se encargará de la comprobación policial. La ciencia médica reafirma la posibilidad de inocular un cáncer. Se desprende el deber revolucionario de analizar la situación, deducir los peligros futuros y tomar medidas preventivas. Veamos.
El magnicidio no es una pieza suelta, forma parte de un plan oligarca que se está desplegando aceleradamente.
Su primer logro fue dejar a la Revolución sin su líder. Pudimos atenuar el impacto gracias a la grandeza política de Chávez que previó los acontecimientos y dejó al proceso protegido al designar a Maduro como continuidad del chavismo.
El segundo logro es anular el triunfo chavista de octubre. Es así, estas elecciones son hijas monstruosas del magnicidio, vamos a ellas forzados por un crimen, a competir con los asesinos de Chávez.
El tercer logro es abrir cauce a la posibilidad golpista. Ésta trabaja en complicidad con ese sospechoso carácter "democrático y bolivariano" que de la noche a la mañana adquiere el candidato del imperio. Es así, estamos enfrentando una fina operación conspirativa. Veamos.
Los oligarcas más agresivos se han repartido los papeles: capriles debe aparecer como demócrata, intentar aislar a Maduro, dejar al chavismo sin jefatura, polarizar con él, debilitarnos. No obstante manda sus dardos contra la FANB atacando a Molero, allí muestra el bojote golpista. El ataque a Molero es una vieja táctica de la derecha fascista, similar actitud tomaron contra Allende atacando a altos oficiales leales.  
Por otro lado, el agente gringo diego arria encabeza la avanzada golpista, es el encargado de los radicalismos, de horadar la legitimidad del gobierno y la credibilidad del CNE, de preparar el ambiente de fraude y pedir modificaciones electorales imposibles para justificar su posición. Ese grupo tiene como misión los susurros a los militares, y lo hacen en complicidad con el nacional, que obsequia páginas enteras a lo más putrefacto de los renegados.
Los cadáveres insepultos de la socialdemocracia y los renegados menos audaces  acechan en las orillas de las aguas turbulentas, desde allí se mojan un poco, sólo los pies,  guardándose de no correr riesgos, esperando que se defina la contienda para tomar su consabida posición oportunista.
Esta es la situación. Los oligarcas y sus cómplices juegan guarimba con la Constitución, la rompen cuando "resuelven" con el magnicidio su derrota de octubre, luego la invocan para protegerse y allí, atrincherados, atacarla. Ahora mantienen un pie dentro de la legalidad y el otro, con descaro, en el área golpista. Repiten la historia de abril.
La Revolución, el pueblo, la decencia, la justicia, deben ganar de forma aplastante estas elecciones hijas del magnicidio y así derrotar a los asesinos de Chávez. Ese es sólo un paso en la batalla. Simultáneamente debemos profundizar al Socialismo, única vía para no sucumbir en las fauces fascistas. No hay atajos, no hay pacto, sólo con fuerza podemos disuadir a la bestia y preservar la paz.
¡Con Maduro más Chavistas que nunca!

4 comentarios:

Sebastián Cianci Fonseca dijo...

Maestro Toby Valderrama:
Los que se alegran hoy por la crucifixión de Chávez son los mismos monstruos desalmados que gozaron la muerte de Cristo y Bolívar.
A los hijos e hijas de Cristo, Bolívar y Chávez toca de forma heroica edificar conscientemente el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI, construcción sólo posible con los ejemplos virtuosos de los gigantes -entre muchos seres amorosos- de Chávezcristo, Bolívarcristo, Martícristo, Checristo y Jesucristo- vivos eternamente en los corazones soberanos del pueblo humilde que está dando la infinita batalla victoriosa contra la bestia magnicida.
¡Con Maduro más Chavistas que nunca!

Anónimo dijo...

No se la umportancia de señalar magnicidio sin pruebas. Se puede vivir con incertidunbre

Francisco Estrada dijo...

El panorama político en la República Bolivariana de Venezuela es no sólo complicado. sino sumamente peligroso. El imperio y sus cómplices criminales que son sus peones en el país, están decididos a lograr la caída del proceso a como dé lugar, mientras los personeros del gobierno diluyen su tiempo en declaraciones triviales, un océano de acusaciones y una desesperante pasividad que ya el 11A les costó un duro golpe con su costo de valiosas vidas.
Creo que ya es hora de revertir el cuadro y derrotar definitivamente todas las conspiraciones, con un arma superpoderosa que tiene el Estado: el petróleo. Creo que hay que decirles a los gringos que si continúan su labor demoledora contra la dirigencia revolucionaria y las instituciones legalmente consolidadas como el CNE, TSJ, etc., se les quitará el suministro del crudo. No hacer esto es suicidarse. Finalmente, felicitaciones por Un Grano de Maíz que es una montaña de sentimiento patriótico.

Felipe Rojas dijo...

Es increíble como alguien con mínimo dos dedos de frente lea esto y le de aunque sea un ápice de veracidad, es muy ligero, audaz y velenton escribir sin pruebas, sin estudio serio, sin una consulta con algún experto que de por cierta la teoría y nombrar culpables con la consabida certeza de que no habrá consecuencias por el solo hecho de mostrar lealtad al régimen, es penoso.