1.7.12

VENEZOLANOSCHAVISTAS (Domingo 01-07-2012)

Cada minuto es más evidente que la Patria está en juego, llama a sus mejores hijos, la agresión apenas se desarrolla. Veamos.
La consigna "Quien no es Chavista no es Venezolano", ha despertado la furia de los vendesoberanía: diego arria, connotado agente imperial, emergió enardecido contra la frase, la mud protestó, y todos los voceros cluecos de la oligarquía gritaron. La frase, sin dudas, resume lo esencial de la situación política que hoy vivimos. Es por eso que no les gusta a los oligarcas… los desnuda.
Es evidente que la oligarquía está complotada con la derecha internacional para atacar a Venezuela: los viajes de leopoldo y capriles a Colombia, su maridaje con uribe y los viajes de la comisión de la mud a construir injerencia en Europa. Todo el cuadro delata la complicidad de la oligarquía vendesoberanía con los factores internacionales que fungen de policía mundial, los mismos de Libia, Siria e Irak.
Son momentos de alto peligro para la Patria , la agresión está en marcha. Internacionalmente es descarado el ataque al gobierno, preparan la opinión pública del norte para que la acepte y la festeje. La usarán para remendar su agujereado prestigio, subir las encuestas, distraer de la profunda crisis que viven, además, ya lo sabemos, necesitan yugular el ejemplo y robarse las riquezas materiales, el combustible para mantener su despilfarro.
A los oligarcas de aquí los dirige el mismo cinismo de abril, se esconden en las faldas de la Constitución y desde allí desconocen la legalidad electoral, van a las elecciones con una ventaja inaudita: si ganan, ganan, si pierden, ganan, dicen que hubo fraude. Atacan al gobierno con impunidad criminal, mienten, inventan absurdos que aterran a la opinión internacional.
Para ellos Venezuela es una pieza del imperio mundial, la soberanía no existe, de allí la extravagante protesta en Miami porque no pueden votar. Para ellos Venezuela es un apéndice de la Florida , su verdadera patria es el imperio capitalista. No les temblará el pulso para anexar Venezuela al imperio, esa es su meta, para eso necesitan asaltar al gobierno para vender la Patria.
El principal deber del Venezolano es defender la Patria , garantizar su soberanía. Ese es el principal deber de todos, con uniforme o sin uniforme. Razón tiene la consigna, somos venezolanoschavistas, quien no defienda la Soberanía no es Venezolano, quien la defienda es Venezolano, Chavista.
El Chavismo es un concepto político y un sentimiento de pertenencia. Chávez resume, representa, una corriente histórica que tiene sus raíces en lo mejor de la humanidad, formada por sus mejores hombres. Comienza con Cristo y tiene continuidad en Bolívar, Zamora, Fidel, el Che, Fabricio, Argimiro, Américo Silva, esa es la sangre que corre por estas venas históricas. Allí nació Venezuela y allí está el chavismo para defenderla.
Los oligarcas son herederos de otro río que comienza con iscariote. Podrán tener cédula pero su corazón, que es lo importante, tiene tallado el águila imperial y el signo del dólar. Sobre ellos pesan las treinta monedas.
¡Con Chávez Patria!

1 comentario:

Vida Diamante dijo...

Hola!! Excelente blog!!, Viva Chavez!! te recomiendo que leas uno de los Blogs mas leídos de Caracas con más de 7000 visitas.
CLIC AQUÍ