4.7.12

EMPEZAMOS CON BUEN PIE (Miércoles 04-07-2012)


El inicio de campaña del Comandante Chávez fue extraordinario. Había gente por todos lados, entusiasmo a borbotones, demostración clara de mayoría actuante, el chavismo no está aposentado, vibra.
La situación no podía ser mejor, hay masa y hay líder. Allí están las ideas, tenemos historia, la mirada de los Próceres nos acompaña, no hay excusa para no constituirnos en Sociedad Potencia, en sociedad que con su ejemplo y su ideas muestre caminos a la humanidad, la emocione, le devuelva el sentido de la vida más allá del consumismo o la miseria y dote al hombre de razones sagradas por las cuales luchar.
Tenemos las condiciones para conquistar la mayor suma de felicidad posible, para elevarnos sobre la mediocridad y para ser un pueblo ejemplo de humanidad, recordado durante siglos por sus hazañas amorosas, por su altruismo.
La Potencia que necesita la humanidad es, tiene que ser, debe ser, Socialista y Soberana. Los dos conceptos se funden en el afán de poner en el centro de la existencia al humano, aislados no son camino de vida.
La Soberanía es zafarse del imperio y del capitalismo de esta época, y sólo el Socialismo nos hará potencia en lo ético, en lo moral, en la relación armónica con la naturaleza y con nuestros semejantes, única manera de salvar a la humanidad.
No hay razón para no avanzar rápido hacia el Socialismo, la masa en la calle con el mismo espíritu de abril y diciembre es garantía que entenderá el claro mensaje socialista. La campaña es ocasión para difundir las bondades del Socialismo, que rescata el humanismo y construye una relación social que prestigia al humano.
La sociedad socialista reduce a niveles médicos la delincuencia, la seguridad total es una de sus características:  al rescatar la armonía entre los humanos y en la economía, eleva las fuerzas sociales. La sociedad socialista es capaz de grandes hazañas, en ellas se liberan las pujanzas creadoras, la humanidad toma definitivamente, y por primera vez, el control de su destino.
El combate contra el monstruo capitalista es diario, en todos los niveles, comenzando por el individuo, por nosotros, hijos del pasado, y llegando hasta los más altos niveles de la organización del Estado.
Ahora que faltan noventa días para un enfrentamiento vital con el oligarca, debemos prepararnos para ese combate, ganar con amplia ventaja, concretar lo que vaticinan las encuestas. Simultáneamente prepararnos para otros eventos que las encuestas no registran, y se fraguan en las alcantarillas de la política del imperio: para un golpe, para acciones desestabilizadoras, para una invasión.
El domingo, cuando el Comandante volvió a la calle, junto a él vino la esperanza, la fusión con el pueblo, la alegría, la emoción de las hazañas patriotas. Estamos contentos, el pueblo movilizado moraliza y se moraliza. La Revolución Bolivariana debe ser consciente de la responsabilidad que tiene: despertó a un gigante, ahora debe guiarlo por rumbos de construcción de mundos, llenarlo de amor, del espíritu de los grandes, de bolivarianismo.
¡Venezolanos Chavistas!

No hay comentarios.: