15.3.12

EXTRAÑA CAMPAÑA (Jueves 15-03-2012)

Los gringos y sus agentes nacionales están desarrollando una extraña campaña electoral. Si un observador analiza los pasos que dan no tendría dudas en concluir que la campaña no busca votos, al contrario, se trata de una estrategia golpista. Veamos.

Primer componente, crear la imagen de un Chávez tiránico que amenaza la paz de los países del norte y hace alianza con el narcoterrorismo internacional. Lo mismo hicieron con Sadam y Kadaffi, y ahora lo hacen con Siria. Necesitan justificar para buscar apoyo en la opinión pública gringa y europea para el golpe. La inteligencia israelí es muy activa en esta tarea.

Segundo componente, magnifican la enfermedad del Comandante, lo sacan de la contienda política, “si siguiera sería un mártir”, construyen el célebre "vacío de poder", ahora por enfermedad. De allí las declaraciones de médicos y periodistas pronosticando desenlaces. De esta manera preparan la justificación del golpe, que ya no sería contra Chávez.

Tercer componente, dada la supuesta situación de vacío, mediáticamente creada, inventan que unos Generales Bolivarianos darán un golpe para resguardar sus intereses. Aquí entran las declaraciones de roger noriega asomando esta posibilidad que, bajo un tímido condicionante, las da como un hecho. Este noriega es oficial superior de las agencias gringas e israelí, las que dirigen la conspiración.

Cuarto componente, el candidato gringo, capriles, y el resto de la oposición, centran su campaña en contra de PDVSA, de su Presidente. Surge una pregunta ¿por qué ese empeño en contra de la petrolera si están en campaña electoral, si allí no están los votos?

La respuesta es sencilla: tratan de desmoralizar a los trabajadores petroleros, de aislarlos de sus líderes, de garantizarles una estabilidad engañosa, porque desactivar a los petroleros es una pieza fundamental del golpe. Los gringos analizaron que la descomunal agresión contra la patria, el sabotaje petrolero, la paralización total del país, les falló por la resistencia heroica de los trabajadores petroleros, sus líderes, el pueblo y los militares. Sin desactivar a los petroleros, el golpe les fallará. Usan la guarimba electoral para hacer su trabajo de zapa.

Quinto componente, ya lo conocemos, el ataque contra los altos oficiales de la Fuerza Armada Bolivariana. Tratan de resquebrajarla, sembrar dudas, abrir camino y calmar la vergüenza de la traición.

Los pasos están claros, estamos sumergidos en una batalla dirigida por oficinas de inteligencia europeas, gringas e israelíes. Se trata de yugular el ejemplo de la Revolución Bolivariana.

Hay que enfrentar la agresión. Lo primero es unidad alrededor del Comandante, las consignas ¡con Chávez todo, sin Chávez nada! ¡Con Chávez Resteados! deben guiar las movilizaciones y cada movilización que sea un alerta al gringo y también una acción formadora e informadora.

Los petroleros, vanguardia de la construcción y defensa del Socialismo y del Comandante Chávez, deben seguir unidos, rechazar las maniobras de la oligarquía que pretende llevar al país al estado de colonia. Que sepa el gringo que aquí no entra porque este país tiene una clase obrera que es una formidable gran muralla de defensa.

¡Con Chávez, lealtad!

No hay comentarios.: