17.3.12

EL GOLPE CAMINA (Sábado 17-03-2012)

Roger noriega, declara:

"Se podría argumentar que un narco-golpe de Estado ya está en marcha. El ascenso del famoso narco-general Henry Rangel Silva, a quien el Departamento del Tesoro de EEUU designó como un capo de la droga en 2008, a ministro de Defensa le da peso político y el mando de las tropas. El nombramiento del confidente de Chávez, Diosdado Cabello, como el hombre a la cabeza del partido en el poder, así como la Asamblea Nacional, es una maniobra al estilo soviético para consolidar el poder. La colocación de estos hombres perversos y despiadados en los puestos clave está destinada a tranquilizar a los narco-militares que nunca renunciarán al poder."

La declaración es alarmante. Para entender la gravedad de la situación es necesario ubicar al personaje en el sistema conspirador gringo-israelí. Noriega es miembro activo de organizaciones de fachada de la inteligencia de los dos países, además es un hombre de la diplomacia yanqui, encargado de declaraciones sucias oficiosas, es una especie de "garganta de cloaca."

Podemos entender que las declaraciones de este alto agente no son personales, no dice lo que se le ocurre, al contrario, es la voz de unas organizaciones conspirativas, sus declaraciones obedecen a un plan. ¿Cuál es ese plan?

Los gringos aplican una doctrina de ataques preventivos a sus enemigos potenciales, inventan acontecimientos, peligros del presente que justifiquen sus agresiones. Esta doctrina tiene sus raíces en el cruel comportamiento de los militares del cono sur: asesinaban a los izquierdistas y desaparecían a sus hijos pequeños aduciendo que al crecer serían sus enemigos.

De acuerdo a lo anterior camina un plan golpista que tiene como fase primera crear la imagen en la opinión gringa de un Chávez amenazante para la seguridad de aquella sociedad. Construir artificialmente una amenaza creíble, en esto trabajan desde hace mucho tiempo. Ahora pasan a la fase segunda, crear la situación que justifique el pasar a la acción. Es aquí que encaja el supuesto golpe que daría el chavismo, esta amenaza creíble justificaría el golpe preventivo.

De esta manera, con estas cabriolas, los golpistas no estarían desconociendo la Constitución, al contrario, la estarían defendiendo. Son los sarcasmos con los que manipulan a su cretina opinión pública.

La oligarquía internacional se prepara para romper la legalidad, pinochet ronda por la política nuestra, la amenaza es real, debemos prepararnos para hacerle frente.

Lo primero es unidad en torno a Chávez, ahora tiene más vigencia la consigna ¡con Chávez todo, sin Chávez nada!

Debemos entender que sólo sobre un sólido piso ideológico podemos construir un movimiento de masas capaz de resistir y triunfar frente al ataque gringo, con sus diferentes facetas: desde la manipulación mediática hasta el ataque frontal.

Es necesario movilizarnos, y esa movilización debe ser educadora, formadora. La gente debe salir de la movilización más clara, con más pasión y más dispuesta al combate.

¡Con Chávez, lealtad!

No hay comentarios.: