15.2.12

LA INVASIÓN HA COMENZADO (Miércoles 15-02-2012)

Frente a nuestras cándidas narices la invasión del imperio ha comenzado. Desarrolla la fase de manipulación de las mentes. Emplean sus mejores conocimientos en deformación de la realidad, en creación de ficciones. Con las elecciones primarias crearon la imagen de un triunfo presidencial, cuando sólo fue una simulación de la realidad electoral, un reality show donde no podían perder, cualquier resultado les sería favorable.

El análisis debe ir más allá de lo anecdótico, no importan los números, no importa la trampa, lo fundamental es conocer las corrientes ideológicas que allí se movieron, quién se impuso, cuál es la característica de la batalla que se avecina.

Al imperio le servía cualquiera de los candidatos pero, parafraseando a Orwell, unos servían más que otros, y fue así, la manipulación, los arreglos, funcionaron a la perfección, los retrógrados, los sifrinos se unieron y dejaron en el terreno al vetusto pacto de punto fijo, a la socialdemocracia. capriles derrotó a pablo ¿Qué significa esto?

El imperio escogió la vía cruenta para enfrentar a Chávez, para ella se prepara. El candidato es un fascista probado, veterano del golpe de abril, cuando junto a leopoldo fue protagonista de los pasajes más nefastos de aquella embestida del fascismo internacional. Recordemos los episodios con Rodríguez Chacín y el poeta Tarek.

Pero donde capriles se graduó de agente del imperio fue en la agresión a la Embajada Cubana , allí mostró su cobardía asediando a una Embajada llena de niños, los amenazaron con hacerles comer los cables y las alfombras. Todo en la mejor tradición de los soldados yanquis en Irak o Guantánamo…

A estos agentes nos enfrentamos, son la cabeza de playa de una invasión que ya se desarrolla. Vivimos días similares a los días de la Independencia , la confrontación es la misma, nos enfrentamos a una oligarquía apátrida al servicio de un imperio extranjero. Hoy como ayer los Bolivarianos nos oponemos a un imperio: ayer el español monárquico, hoy al gringo capitalista.
Es necesario derrotarlos en sus intentos manipuladores, debemos redoblar los esfuerzos por blindar nuestra base social, los barrios, los obreros, los campesinos, todos deben entender la diferencia abismal de lo que representa capriles, y lo que representa Chávez.

capriles significa la pérdida de la Independencia y, sin la Independencia que nos legó con tanto sacrifico el Libertador, no hay nada. Seremos colonia de los organismos internacionales, volverán los días de la miseria espiritual y material, del desamparo de los humildes, se perderá el amor y regresará el odio.

Con el Comandante Chávez habrá Patria y con la patria todo se puede resolver, todo se puede alcanzar, todos tendremos cobijo. Habrá vida.

Las opciones están claras, definidas: por capriles que voten los apátridas, los que tienen el corazón en el norte, los mercenarios del consumismo y del egoísmo. Votar por capriles es, sin duda, traición a la Patria.

Por Chávez votaremos los que defendemos la Patria, la Independencia. En nuestras manos no se repetirá San Pedro Alejandrino, completaremos el sueño de Bolívar, defenderemos a Chávez.

¡Con Chávez Siempre!

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi es camarada rodilla en tierra. vamos junto a la gran victoria popular la bata de santa INES.