13.6.11

OBJETIVO: LA HABANA (Lunes 13-06-2011)

Desde que la Revolución, el 7 de enero del 1959, entró triunfante en La Habana, los gringos intentan aislar a Cuba del resto de la América. En este empeño no cejan ni un día, han hecho de todo, desde invasiones, bloqueos, expulsión de la oea, hasta más de seiscientos intentos de asesinar a Fidel. Pero donde más éxitos han cosechado es en la desinformación de aquella realidad. Veamos.


Los gringos son expertos en operaciones psicológicas y de desinformación, muestras abundan: desde las armas biológicas de Sadam, hasta el autoataque a las Torres Gemelas, una operación USA que ya es estudiada en las academias de formación de espías, y ahora la reciente celada al presidente del FMI.

Los gringos detectaron la importancia de la alianza Cuba-Venezuela y formaron oficinas especiales encargadas de desarrollar planes contra esa conexión. Declararon que la fraternidad y los convenios entre los dos países eran vitales para la Revolución Continental.

Los planes contra nuestra unión se despliegan frente a nuestras narices. Tienen dos vertientes principales:

Una dirigida a demostrar que el Socialismo falló en Cuba, que viene de regreso como en el resto del antiguo campo socialista, que el Socialismo es un delirio de Chávez. Recordemos las manipulaciones de las declaraciones de Fidel.

De esta manera buscan desencantar a los venezolanos, ocultando la heroicidad de aquel pueblo que ha resistido más de medio siglo con las banderas del Socialismo en alto, es decir preservando la vía para salvar a la humanidad.

Buscan envilecer la conducta de los cubanos, manipulan su imagen, los colocan como "buscavidas", cuando en realidad son héroes, hechos de la misma pasta que los Cinco Héroes secuestrados por el imperio, cuya conducta es ejemplo y esperanza para la humanidad.

Así, facilitan el trabajo a los reformistas, le abren posibilidades a las consejas de que ese no es el camino. Quieren matar la esperanza.

La otra vertiente es más burda pero igual de dañina. Paradójicamente acusan a Cuba de "demonio rojo" y a Chávez de copiar ese modelo. Esta manipulación la utilizan para estimular a las mentes más enfermizas, y de esta manera crean bases para un zarpazo fascista, para un magnicidio.

Esta operación de desinformación tiene ya varios años, es aupada por la canalla derechista, consigue eco en mentes incautas y en reformistas en el campo revolucionario. Cabalgan en los errores que acompañan a toda Revolución, los magnifican, los elevan a status de esencia de los procesos.

Lo anterior nos autoriza a afirmar que las medidas en contra de PDVSA, la amenaza de profundizarlas, tienen como objetivo central la conexión La Habana-Caracas.

Es imprescindible que la ola popular de rechazo a la infamia yanqui refuerce la hermandad Cuba-Venezuela. Ahora debemos estar más cercanos que nunca, más unidos en el enfrentamiento al enemigo común.

Cuba debe existir, es indispensable para la Revolución continental y mundial, la conexión debe reforzarse cada vez más. Nada justifica atentar contra ella, todo lo que la favorezca debe hacerse.


¡Con Chávez más resteaos que nunca!

No hay comentarios.: