22.8.09

EL PROGRAMA DE GOBIERNO DE LA OLIGARQUÍA

Las investigaciones a la ofensiva oligarca dan resultados: poco a poco vamos dibujando el mapa del papel asignado a cada uno sus personeros, ya sabemos que Ugalde está encargado de mantener la difícil unidad, ya lo consiguió en aquel nefasto abril. A Ledezma le fue asignado, a falta de alguien mejor, el papel de presidenciable.
Ahora, producto de las últimas investigaciones, tenemos una idea clara del programa de gobierno oligarca. Ya conocemos algunos tópicos para los primeros cien días. Las investigaciones continúan. Veamos.
Algunos puntos principales son: derogar la Constitución, disolver los poderes, sacar a Venezuela de la OPEP. Comenzar el proceso de privatización de PDVSA. Reducir sólo a funciones de vigilancia el papel del Estado, suspender la función social del Estado. Eliminar las misiones. Dejar de mandar petróleo al Caribe, principalmente a Cuba. Romper relaciones con Cuba, Bolivia, Nicaragua, Ecuador.
Eliminar a Mercal y Pdval, la distribución de alimentos será regulada por el mercado.
Eliminación del control de Cambio. Eliminación de las Radios Comunitarias. Disolución de los Consejos Comunales. Devolución de las tierras a sus legítimos dueños. Devolución con indemnización de las fábricas socializadas.
Licenciamiento de 70% de la FAN, que será sustituida por una Policía Nacional. Firma inmediata de un pacto militar con Colombia y con los Estados Unidos, instalación de una base militar de los tres países en el Puerto de Guanta.
Eliminación del Ministerio de la Mujer. Cobro del precio real de las viviendas entregadas por el gobierno depuesto. Reversión de las tomas de tierras y viviendas. Aumento inmediato de la gasolina a los precios internacionales, aumento de las tarifas del metro y del transporte.
Eliminación de la Contratación Colectiva: la contratación será un trato individual entre patrono y trabajador.
Prisión para los Diputados, Concejales, Ministros, Gobernadores Bolivarianos, prisión para la Fiscala Generala , Procurador, Defensora del Pueblo. Orden de captura internacional para Mario Silva y todo su equipo de producción. Privatización de Venezolana de Televisión y de la Radio Nacional.
Hay un punto incluido por primero justicia: impedir la circulación de taxis viejos, de más de cinco años, impedir la circulación de piratas y mototaxis, estos serán considerados delincuentes y penalizados.
Estos son algunos de los puntos, son pocos pero dan una idea de las intenciones de los oligarcas. Del Comandante no dicen nada, pero ya sabemos la suerte que correría de concretarse el gobierno oligarca.
Aquí podemos repetir el dicho: “guerra avisada, no mata soldado”, ya sabemos cual es el programa de gobierno oligarca, el desarrollo de este programa será necesariamente cruento, vendrán persecuciones, concentración de secuestrados en los estadios, desaparecidos.
La hipocresía volverá, el pueblo volverá al silencio, la patria narcotizada pagará con sufrimiento y sangre la osadía de haber querido construir otro mundo, de ser ejemplo para la humanidad condenada.
Está claro que esta Revolución Bolivariana no puede ser derrotada, todos debemos defenderla, es nuestro deber, en ello va la esperanza y la vida.
¡Chávez es Socialismo!

No hay comentarios.: