13.1.09

RAVELL ES PALANGRISTA

Cuando Ravell, descolocado por un muchacho periodista, pierde la compostura al ser pescado regresando de una reunión en territorio gringo donde se confabulaban con ese gobierno para vender la patria, quedó en evidencia que Ravell es un palangrista de la peor especie.
En el video la actitud de Ravell deja claro su implicación en la palangre, eso nos dispensa ahondar en la anécdota, veamos las implicaciones de la fechoría.
Dejamos a los entendidos las consideraciones jurídicas del hecho de confabularse con funcionarios del imperio para atacar a la Revolución Bolivariana. El gobierno, la Revolución , el pueblo que pugna por su redención, deben tener mecanismos jurídicos para defenderse de estos ataques.
Pero también debemos construir una respuesta de masas, un pueblo agredido debe salir a la calle a protestar contra Ravell, contra globovisión, y principalmente contra el gobierno que les da el garrote, protestar contra el gobierno gringo.
Con el video quedaron claros los campos en pugna, y nos indica cuál es la posición que corresponde a los hombres honestos de esta patria: frente a la agresión yanqui debemos colocarnos al lado de la Revolución Bolivariana.
Estamos en medio de una feroz lucha entre el imperio del norte, sus palangristas y lacayos infiltrados en territorio nacional, enfrentados con los bolivarianos que quieren construir un país que sea ejemplo para el resto del mundo por su moral, por su dignidad, su soberanía, su internacionalismo, que sea muestra de que una manera nueva amorosa de relacionarse entre los humanos es posible, y que allí está el futuro viable de la humanidad.
El imperio no acepta que aquí construyamos la patria que soñó Bolívar, es un ejemplo para el resto de la América y del mundo, y eso no lo tolera el imperio capitalista.
Pero, además el imperio capitalista pasa por una crisis descomunal producto del desarrollo natural del capitalismo, que es avanzar hacia el robo elevado a la máxima perfección. Ellos inventaron crear riqueza ficticia y además robársela, engañándose unos a otros.
El capitalismo por su naturaleza necesariamente tiene que desarrollarse hacia el robo, se roba a sí mismo, el fraude está en la raíz de su esencia, porque nace en la apropiación delictuosa del trabajo social, es una actitud suicida pero inevitable.
Esa crisis descomunal lo impele a apropiarse de las riquezas que encuentre en el mundo, las necesitan todas para paliar su crisis, por eso somos un objetivo militar para el imperio. Ellos buscan mitigar su desplome apropiándose de nuestras riquezas, petróleo, hierro, etc. Para eso activan sus agentes internos, tienen la tarea, ya lo dice el video, de combatir al campo bolivariano en su cabeza, intentan confundir para yugular a Chávez.
El pueblo desposeído debe estar alerta, no dejarse engañar por los laboratorios gringos de manipulación.
Todos los honestos a defender la patria, a votar por la Enmienda, por el Comandante y por nosotros mismos.
¡Nada es más importante que la Enmienda !
¡Con Chávez todo, sin Chávez nada!

No hay comentarios.: