28.1.09

EL RETO

El comando puerto rico ha tenido la osadía de retar al Comando Simón Bolívar, es una buena estratagema, y era de esperar que los tanques pensantes gringos le dieran esa orden.
Nosotros pensamos que se debe aceptar el reto, no obstante, habría que hacer ciertas precisiones. Veamos.
El Comando Simón Bolívar está compuesto por venezolanos de primera línea, que son independientes de cualquier centro de poder extraño, son autónomos en sus decisiones, ellos pueden designar a sus representantes para el debate, quizá Jorge, Aristóbulo, un delegado de las Misiones, otro de los Consejos Comunales. Ese sería un buen equipo para ese evento.
Ahora bien, ¿quién representará al comando puerto rico en el debate?, no se pueden aceptar segundones, y todos los que aquí en Venezuela dan la cara por el comando son asalariados del norte, son segundones.
Los principales, ya lo sabemos, están allá en gringolandia, con esos habría que debatir. Entonces, los delegados al debate del comando puerto rico deben ser destacadas figuras de la embajada gringa, quizá el encargado de negocios, alguno de los agentes conocedores de América Latina, uno o dos de los asesores de la reunión de puerto rico.
Ese sería el verdadero debate, o mejor ese sería un banquete para el Comando Simón Bolívar.
Si los puerto-riqueños insisten en el debate, pero se niegan a participar los principales de ellos, entonces el evento se podría dar, pero ya no con el Comando Patriota, en ese caso sería con los muchachos que están en formación, con los aprendices de este lado: Quizá algunos delegados de la fuerza estudiantil Bolivariana de los Liceos, uno o dos de la Universidad , algún directivo de un Centro de Estudiantes, y unos tres de la fuerza juvenil obrera para que se fogueen.
Que ellos, los sifrinillos, sigan con sus maniobras de pacotilla dictadas por los tanques pensantes gringos, que nosotros seguiremos marchando hacia el triunfo el 15.
Cada maniobra que inventen se topará con la fuerza y la inteligencia Bolivariana. Sabemos que tienen planes para después del 15, sus acciones de calle así lo indican, desconocerán el triunfo bolivariano, cantarán fraude, intentarán justificar el enfrentamiento cruento, activarán la conspiración que nunca ha cesado.
Nosotros seguiremos adelante, perfeccionando la Revolución, ajustando los planes, corrigiendo errores, construyendo organización social y política revolucionaria, ampliando la zona de economía socialista, profundizando la Conciencia del Deber Social.
Es por eso que el 15 debemos triunfar en grande, que no quede dudas, y salir de esas elecciones, mejor organizados, con la dirección de la Revolución legitimada, más moralizados, orgullosos de ser bolivarianos, dispuestos al combate por la construcción del Socialismo y por su defensa.
Estamos en la vía correcta, que es la vía hacia el Socialismo, tenemos la teoría revolucionaria correcta, tenemos líder y tenemos pueblo, conquistaremos una gran victoria, construiremos patria, tenemos razones para estar contentos.
¡Por la enmienda, porque Chávez nos ama!

No hay comentarios.: