29.1.09

EL PUSILÁNIME TEODORO

Teodoro es pusilánime, siempre lo ha sido, quizá allí radica su falta de éxito en política, nunca corre riesgos, siempre trabaja con red de seguridad, por eso ha desperdiciado las oportunidades que la historia le ha puesto en su camino. Sin embargo Teodoro es inteligente, y además está tocado por una profunda envidia al Comandante.
Este pequeño cuadro de su personalidad es necesario para entrar a analizar el dardo que el pusilánime teodoro lanza a la Fuerza Armada, al General González. La pregunta que surge es:
¿Por qué Teodoro ataca, qué le confiere valor para hacerlo, él que siempre espera hasta el último momento, recordemos el golpe de abril, hasta el final en la protección de la barrera, después del golpe gritó: Chao Hugo?
El primer elemento es que el pusilánime Teodoro no se compromete si en la empresa hay un mínimo riesgo o esfuerzo, así le sacó el cuerpo a la lucha armada, en las guerrillas arrugó, y a la primera oportunidad saltó la talanquera hacia la seguridad del oligarca.
Todo indica, entonces, que el ataque de teodoro a la Fuerza Armada no es una pieza suelta, forma parte de un plan infame de la oligarquía internacional. En ese plan están implicados, no es difícil deducirlo, el Mossad sionista, cobrándonos el respaldo a Palestina, y la CIA de Barack Hussein Obama.
Pero, ¿cuál es el plan?
En busca de elementos para la respuesta nosotros debemos ir a la historia, ya los cuerpos de seguridad se encargarán de la investigación en el campo.
Es momento de recordar la sagacidad de los tanques pensantes del imperio planificando los ataques al gobierno de Allende. Veamos la cronología de ese golpe:
1973, Julio - La CIA y los monopolios norteamericanos no descansan. Desde antes de la ratificación de la elección de Allende en 1970, desarrollan todo tipo de iniciativas para desestabilizar al nuevo gobierno: invierten cantidades de dinero en sostener los diarios de la oposición, en los grupos terroristas de extrema derecha y en el partido Demócrata Cristiano. Además acentúan sus contactos en el seno de las fuerzas armadas.
El 27 es asesinado por comandos de ultraderecha el edecán naval de Allende, comandante Arturo Araya. Varias provocaciones son montadas contra el general Prats, siendo obligado a renunciar a su puesto de comandante en jefe del ejército, en el que es reemplazado por Augusto Pinochet.
Septiembre - El 11 un golpe de Estado termina con el estado de derecho en Chile, las instituciones democráticas son clausuradas y reemplazadas por una dictadura encabezada por Augusto Pinochet.
Se aprecia que el golpe a Allende viene precedido de ataques a las Fuerzas Armadas Chilenas, ese es el modus operandi del imperio y sus lacayos. La comparación es inevitable, el ataque de Teodoro nos pone alertas, hay que seguir de cerca los movimientos del pusilánime. Si se atreven, debemos implantar la emergencia legal revolucionaria, profundizaremos.

¡Con Chávez siempre!

No hay comentarios.: