6.12.08

NO HAY LUGAR PARA LA MEZQUINDAD

El Comandante activó la enmienda constitucional que posibilita que se presente como candidato en las próximas elecciones presidenciales. Inmediatamente saltaron los oligarcas y, también en eso no hay sorpresa, los partidos supuestamente aliados regatearon su apoyo a la proposición de Chávez.
Es otro error que se suma a los muchos que ya han cometido estos “aliados”, es que no entienden la dinámica de esta Revolución, distinta a la de los manuales, que se resiste a ser llevada por el camino de la restauración. Entonces, desde el dogmatismo, el reformismo y el oportunismo es difícil entender lo que está pasando y tomar posiciones consecuentes con la historia.
Pero sigamos, y que los muertos entierren a los muertos.
La enmienda que nos conduce a la reelección de Chávez, es vital para la marcha al Socialismo. Se trata de refrendar en su puesto de combate al Comandante en jefe del ejército socialista. Siempre es vital para un ejército tener su Comandante en jefe en el puesto de comando, pero mucho más importante, vital, es hacerlo en situación de asedio.
Internacionalmente, la “esperanza” de obama se esfumó temprano con el nombramiento de Hilary y de Gates: ambos guerreristas, recordemos que Hilari amenazó a Irán en la campaña, Gates es el jefe de los militares, cerebro de la guerra de Irak.
Nacionalmente, las fuerzas del fascismo agarraron un airecito y rápidamente armaron trincheras para atacar a la Revolución. Ahora desde esa cabeza de puente preparan su próxima ofensiva.
Y si todo esto fuera poco, los vientos económicos presagian una profunda crisis, las bolsas de todas las naciones, que son indicativos de la actividad económica, se hunden y no se sabe con certeza donde está el fondo. Todo indica una recesión que sin duda nos afectará con rudeza.
Nosotros obtuvimos una importante votación y casi toda la representación popular en alcaldías y gobernaciones, esto requiere que hagamos una buenísima gestión, debemos demostrar a la sociedad que somos mejores administradores que el capitalismo.
Esta situación nos plantea fuertes tareas, que deben ser emprendidas con la mano firme en el mando. Es necesario avanzar en la economía, en la organización social y política, en la teoría.
Pero principalmente la reafirmación de Chávez es imprescindible para seguir avanzando, y seguir avanzando en la construcción del Socialismo que es la única manera de estar en condiciones de hacer frente a la nueva situación que se acerca.
Debemos explicar al pueblo que la enmienda lo que hace es devolver a Chávez el derecho de ser candidato en las elecciones, es necesario derrotar la conseja de que se trata de una reelección indefinida.
Chávez es el único venezolano que reuniendo todos los requisitos para ser candidato, no puede, tiene su derecho conculcado. La enmienda es además de todo un acto de justicia. La sociedad no puede ser ingrata con quien tanto la ha servido, no puede pagar así a sus mejores hijos.
¡Chávez es Socialismo!
¡La Enmienda es defensa de la Revolución !

No hay comentarios.: