9.5.08

¿QUÉ HARIAN?

Súbitamente aparece en el ambiente político la conseja de que julio borges y primero justicia son democráticos, que se puede confiar en que hagan una oposición leal. Principales del PSUV participan del lavado de julio borges, y emblemáticos programas de nuestra televisión lo invitan y lo agasajan.
El hecho merece estudio. Veamos.
¿Por qué este personaje, que todos sabemos es enemigo jurado de la Revolución y del Comandante? ¿Por qué esta organización con claras inclinaciones nazistas (recuérdese que leopoldo lopez y el capriles radonsky son miembros de este clan)? ¿Por qué esta organización que tiene entre sus palmarés el asedio a la embajada de Cuba, la participación activa en el golpe y el saboteo petrolero?
¿Por qué aparecen de la noche a la mañana promocionadas por gente de la Revolución como demócratas, y con sus caras lavadas?
Las razones pueden ser muchas, pero la consecuencia es una sola: de esa postura la Revolución sale debilitada, el pueblo confundido, y la posibilidad de un nuevo zarpazo aumenta.
Y seguros estamos que los que promueven esa falsa cara democrática de julio y primero justicia serán víctimas nuevamente de los cuervos que hoy crían.
Los argumentos a favor de nuestra posición abundan, basta imaginar que harían julio y su combo si el gobierno de Chávez es asediado por un nuevo golpe, o un nuevo sabotaje petrolero, qué harían julio y sus compinches si el gobierno se debilita, si los gringos nos atacan, de cuál lado se colocarán. La respuesta no es difícil…
Queda una pregunta en el aire: ¿Por qué, si hasta un niño se daría cuenta que estos sifrinitos no son de fiar, si hasta un político novato sabe que a los lacayos del imperio no hay que creerles ni tantico así, por qué entonces, existe ese pujo por lavarles la cara y presentarlos como demócratas?
Varias son las razones que podrían invocar: requiebros tácticos, "amplitud democrática". Pero la razón de fondo es una sola. Expliquemos.
Los reformistas internos, que en esencia son capitalistas, se encuentran en una encrucijada: la Revolución ha avanzado a límites de definición, existen como nunca antes existieron, posibilidades de construir un Socialismo verdadero. Los reformistas frente a esta situación buscan, nuevamente, a sus pares de la oposición para consolidar una alianza antisocialista.
Los reformistas, sin dudas, constituyen barrera para avanzar hacia el Socialismo. Tienen un proyecto que debilita la posibilidad socialista y han obtenido algunos éxitos, la derrota del dos de diciembre fue un éxito del reformismo.
Con este proyecto disfrazado de Socialismo minan el proyecto socialista auténtico, crean conciencia egoísta capitalista, preparan el camino para la puñalada oligarca.
Es necesario que la Revolución deseche las veleidades reformistas, aquí no hay lugar para medias tintas, ni coqueteos: el imperio al igual que en el Chile de Allende, decretó el ataque frontal y a muerte de la Revolución Bolivariana , y estos que hoy invitamos son sus agentes más conspicuos.
¡Socialismo o Barbarie!
¡Los reformistas no son Socialistas, son capitalistas!
¡Chávez es socialismo!

No hay comentarios.: