23.4.08

¡ATAQUEN A PAUL GILLMAN!

Nos llega al correo una extraña pero interesante comunicación. Unos muchachos que se dicen miembros de algo que se llama “Defensores del Metal”, guerreros del “Corazón del Rock Pesado”, nos dicen que el imperio del mal, dirigido por bush, dio la orden: ¡ataquen a Gillman!
La comunicación nos asombró porque viene de un mundo que nosotros no conocemos, se trata del mundo del Rock, del Heavy Metal. No pensábamos que estos muchachos podían interesarse en política. Pero nos acercamos a ellos y averiguamos ciertas cosas interesantes sobre Paul Gillman, el cantante ahora blanco de los dardos del imperio capitalista.
Gillman siempre ha sido un rebelde y un comunicador directo al corazón de los jóvenes, a sus conciertos no va la policía, y si por razones de seguridad extrema va, no hace alarde de represión, sólo prevención.
Sus músicas, rebeldes desde siempre, calan hondo en los jóvenes. El que entrevistamos nos regaló la estrofa de una canción de Gillman llamada “Corazón de Rock Pesado”:
“Los de corazón de Rock Pesado, somos hermanos de verdad, y juntos veremos la derrota de quienes nos quieren acabar.”
Podríamos sustituir Rock Pesado por Socialismo, o por Cristianismo Auténtico, y la estrofa quedaría perfecta, lo que asimila al Rock Pesado contestatario y rebelde de Gillman, con la suprema causa del Socialismo, del Cristianismo, de la liberación del hombre.
Gillman ha sido objeto de ataques: un locutor, otrora Gillmanfílico, ahora devenido en anti Gillman, achacándole a Paul el delito de seguir siendo rebelde y de colocarse al lado de la rebeldía continental que representa Chávez.
El locutor reniega ahora del Rock y dice preferir al Reggetón. Esto, entre rockeros, es un gran salto de talanquera.
A Gillman también lo atacan cantantes de otros grupos, que los defensores del metal prefieren no acordarse.
La confrontación entre el imperio con el Socialismo, o con el Cristianismo Auténtico, o con el Rock Pesado, es una confrontación en última instancia entre la vida y la muerte.
Todos los elementos de rebeldía, de vida, de Revolución, de cambio, se van agrupando en el bando de la luz, del Socialismo.
Las fuerzas del mal, de la oscuridad, de los abismos, se van agrupando en el bando del imperio del capitalismo.
La confrontación es en todos los niveles y no pide ni da cuartel. El fascismo capitalista se agazapa, pero está presto para lanzar un zarpazo sobre nosotros, son mentiras sus halagos de conciliación, no hay que creerles sus intenciones democráticas, sus armas son la violencia cruel, el magnicidio, así lo han demostrado a través de la historia, allí está uribe, allí están sus bombas sobre niños en Irak, sus secuestros a luchadores contra el terrorismo.
Como decía el Che, el imperio capitalista tiene un gran olfato para detectar a sus profundos enemigos, y rápidamente identificó a Gillman. Lo atacan como antes atacaron a García Lorca, a Neruda, a Cháplin, es que el imperio no tolera la vida.
¡Gillman es rebeldía de Rock Pesado!
¡Chávez es Heavy Socialismo!

No hay comentarios.: