26.11.07

¡QUE CON NOSOTROS NO CUENTEN!

Nosotros somos creyentes que la crítica y la autocrítica es motor de esta Revolución, y la ejercemos con irreverencia, es decir, criticamos siguiendo las enseñanzas del Che que explicaba:
“Nos hemos hecho el firme propósito de no ocultar una sola opinión por motivos tácticos”…
El mismo Che estimulaba la crítica diciéndole a sus compañeros de trabajo:
“prefiero mil veces un tipo que me dice: mire yo no creo todo lo que usted dice, usted es un animal”…
Ejercemos la crítica desde el Socialismo y desde esta Revolución Bolivariana, Socialista y Chavista. Eso somos: Bolivarianos, Socialistas y Chavistas, y no nos molesta si nos tildan de extremistas, al contrario de herirnos, nos honra.
Somos Bolivarianos, porque creemos que esta gesta que hoy libramos es continuidad de la Revolución de la Independencia, que estamos dando concreción y cumplimiento a la obra que El Libertador dejó inconclusa.
Somos Socialistas, porque creemos que el futuro de la humanidad depende de la construcción del Socialismo, y que este país, tal como en la época de la independencia fue pionero en la faena libertaria, hoy está llamado a ser vanguardia en esta nueva y más profunda guerra de independencia de toda la humanidad.
Y somos Chavistas, porque creemos que la conexión Líder-Pueblo es imprescindible para adelantar las tareas revolucionarias, y esa conexión se ha establecido entre el Comandante y el Pueblo, de manera tal que hoy no es posible pensar en la Revolución, en la construcción del Socialismo, sin ser chavista.
En resumen, no se puede ser Revolucionario auténtico, Bolivariano auténtico, Socialista auténtico, sin ser Chavista auténtico.
No es posible pensar en avanzar hacia el Socialismo sin Chávez, esta Revolución triunfa o es derrotada con Chávez.
Es propicio reafirmar las ideas anteriores, porque andan por allí unos pseudorevolucionarios, pregonando la especie mezquina de una supuesta corriente revolucionaria que se desprendería del chavismo para unirse en un supuesto frente antichávez.
¡Que con nosotros no cuenten!
Nosotros peleamos nuestras ideas adentro, con lealtad en la acción, e irreverencia en la discusión, pero adentro, como lo hemos hecho toda la vida.
Pensamos que es la Revolución Bolivariana, la oportunidad más importante que se le ha presentado a este Pueblo para avanzar hacia su redención, desde la época del Libertador, y temprano aceptamos el reto de contribuir a que se perfeccionara, que no se desviara.
En ese empeño no pedimos nada que no fuera la oportunidad de luchar por lo que siempre hemos luchado, por la Revolución y el Socialismo.
Y estamos agradecidos “a la vida por habernos dado tanto”: la oportunidad de participar en el más hermoso intento de hacer realidad el milagro de la construcción de un mundo mejor para nuestro Pueblo.
¡Que con nosotros no cuenten! los mezquinos, que por razones subalternas no se sumaron a la gran causa de la Revolución Bolivariana y han pasado todos estos años puliendo sus egos, refunfuñando, y accionando junto a la derecha fascista. Nosotros somos revolucionarios y somos chavistas.
¡Con Chávez todo, sin Chávez nada!

!Chávez es la Reforma!

¡Es la hora de la Lealtad!

!Irreverencia en la discusión, Lealtad en la acción!
!A la Reforma !
!Orden del Libertador para los Cinco Héroes Defensores de la Humanidad!

No hay comentarios.: