30.11.07

EL SOCIALISMO ES BUENO

Estamos a pocas horas de tomar una decisión crucial, de esas que influyen en el rumbo de las sociedades. De lo que hagamos en estas elecciones dependerá el futuro de esta sociedad y el futuro del continente.

Nosotros vamos a votar "SI", llamamos a votar "SI" principalmente porque creemos que en Venezuela hoy el Socialismo empieza con "SI". Sólo ganando en las elecciones del domingo la esperanza Socialista se mantendrá.
La personalización del Socialismo, y de la esperanza en Venezuela, hoy es el Comandante Chávez, y Chávez, aquí, ahora, se escribe también con "SI".
Lo que vamos a decidir es si seguimos avanzando por la senda del Socialismo, y además vamos a medir si esta sociedad y sus dirigentes están preparados para transitar ese camino. En otras palabras: ganando el "SI" la esperanza se mantiene, perdiendo, la esperanza sufre un golpe vital.
Planteada de esta manera la situación, nos damos cuenta que lo fundamental de la batalla para los Socialistas, para el Socialismo, comienza después del 2 de diciembre. Después será necesario afinar la ideología Socialista , hacerla entrar en combate contra las ideas capitalistas en sus varias versiones, desde la francamente globalizadora, hasta la versión de un sospechoso “capitalismo nacional bueno y socialista”, pero siempre creador de miseria espiritual y material.
Los Socialistas tienen el reto de demostrar que el Socialismo es bueno, y es mejor que el capitalismo ¡en todo!
Es necesario no temer al Socialismo, sentirlo capaz de construir una sociedad más justa, y también de ganar elecciones.
Debemos hacer que el Socialismo entre en combate contra el capitalismo, demostrar que sólo el Socialismo podrá traer la felicidad a la humanidad.
El Socialismo no debe retroceder frente al capitalismo, debe darle combate y vencerlo en todo terreno, principalmente en lo ideológico.
Los capitalistas dicen que en el Socialismo se pierde la libertad, nosotros debemos convencer que la verdadera libertad se gana en el Socialismo, porque el Socialismo brinda la oportunidad de la expresión plena de la sociedad, y sólo en una sociedad con todas sus potencialidades expresadas, puede el individuo ser libre.
Sólo se puede ser libre en una sociedad culta, solidaria, altruista, económicamente armónica, donde la vivienda, la seguridad, la salud, la alimentación, la educación, la recreación, sean resueltos socialmente. Donde la sociedad se ocupe de cada individuo, y cada individuo se importe por la sociedad.
En una sociedad así, que garantice la existencia de todos, las preocupaciones dejarán de estar encadenadas a la lucha por la sobrevivencia, y se conquistará la verdadera libertad, la que permite al humano expresar todas sus potencialidades, se conquistará el reino de la libertad. Eso es el Socialismo.
Debemos convencer al Pueblo para que luche por lo grande, por lo hermoso, por construir una sociedad donde todos podamos decir, cuando llegue la hora de partir, dejo a mis hijos una sociedad con un Estado que les proporcionará todo lo necesario para que sean hombres de bien.

Un Pueblo así, gana elecciones, gana guerras, y construye su futuro.
¡Socialismo y Chávez se escriben con "SI"!
¡Llegó la hora de LEALTAD!
¡Irreverencia en la discusión, Lealtad la acción!
¡A LA REFORMA SÍ!
¡Orden del Libertador para los Cinco Héroes Defensores de la Humanidad!

No hay comentarios.: