16.10.07

ESTRATEGIA SOVIÉTICA Y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

El imperio capitalista tuvo gran éxito en su estrategia de ataque a la Unión Soviética. Uno de los grandes pilares de esa estrategia exitosa fue el apoyo a las tendencias que dentro del Estado Soviético y el Partido Bolchevique abjuraban del Socialismo.
Estos renegados fueron detectados por el imperio y cooperados en su labor de socavar las bases éticas, morales, ideológicas del Estado Soviético, hasta conseguir derrumbar al Socialismo sin disparar un solo tiro.
Este fundamental pilar se acompañó del cerco a la economía, forzar gastos militares a costa de los gastos sociales, provocar escasez y penuria.
El aprovechamiento de las debilidades ideológicas dentro de la Revolución les dio resultados. Y uno de los cerebros de esta estrategia fue Condolezza, la misma que diseña estrategias contra nosotros.
Tres noticias nos ilustran que el imperio está intentando aplicar ese mismo veneno contra la Revolución Bolivariana. Revisemos.
Primera noticia. La entrevista de rosales con Shannon fue un fracaso para rosales: Shannon le dice que la reforma es un asunto que deben solucionar los venezolanos, esto equivale a un portazo en la nariz.
El imperio se distancia de la oposición tradicional, privilegia potenciar los factores dentro de la Revolución susceptibles de ser reclutados para una posición antisocialista. Por eso quiere acercarse y minar a la Revolución desde adentro.
Segunda noticia. Shannon quiere visitar a Venezuela, ya hubo conversaciones con el Canciller Maduro.
Tercera noticia. Condolezza declara al New York Post: “Dedico muy poco tiempo, muy de vez en cuando -si se lo dedico algún día- a responderle a Hugo Chávez. No hay nada, francamente, que le guste más que tener a Estados Unidos contestándole".
Está claro que la estrategia de enfrentamiento del imperio contra la Revolución ha cambiado, ya pasaron los días en los que cada minuto el imperio soltaba un misil verbal contra Chávez y la Revolución, no quieren repetir la experiencia Cubana donde solo el ataque frontal les fracasó, ahora prefieren la estrategia Soviética.
¿Cómo enfrentar esta nueva modalidad de ataque?
La Revolución debe entender que está enfrentada a un enemigo tan inteligente como decidido y cruel, tenaz en su propósito de aplastar a la Revolución Bolivariana y al Comandante Chávez. No tenemos campo para el ensayo y error, necesario es acertar.
Entender que el imperio plantea la batalla en el plano ideológico, y allí las ambigüedades, las dudas, las vacilaciones nuestras son ventajas para el enemigo.
Es necesario darle solidez a nuestra teoría y nuestra práctica Socialista. La Revolución no debe dejar resquicios por donde se cuele la ponzoña enemiga.
Debemos delimitar bien el campo Socialista, definir bien la convivencia con el capitalismo. Y por sobre todo sembrar en el Pueblo el sentido de sociedad, combatir el egoísmo, ir con decisión a los estímulos morales como formadores de Conciencia Revolucionaria, reducir los estímulos materiales a su mínima expresión.
Convencer que Socialismo es futuro. Y capitalismo miseria espiritual y material.
¡La Estrategia Condolezza se enfrenta con Socialismo Auténtico!
¡Chávez no es Gorbachov!
! Chávez es Socialismo!
¡Irreverencia en la discusión, Lealtad en la acción!
¡Orden del Libertador para los Cinco Héroes Defensores de la Humanidad!

No hay comentarios.: