28.8.07

LOS ATAQUES OLIGARCAS

La Reforma a la Constitución está recibiendo lluvia de misiles. Desde los bunker oligarcas se han activado los tanques pensantes que cada día nos bombardean con toda clase de deformaciones e inventos.
Los objetivos son el Comandante y la Revolución: de él se dice cualquier cosa, se crea una imagen nefasta para justificar una barrabasada en su contra, se ataca a la Revolución buscando crear miedo entre la población más débil, y de esta forma sumar fuerza para usarla en apoyo a cualquier aventura.
De la reforma se ha dicho todo lo malo que se podía decir. Nada les complace, se puso el respeto explícito a la propiedad privada y no les bastó, no importa lo que hagamos para ganarnos a esa oligarquía y a sus pequeños aliados que nos desprecian, nada les satisface, para ellos esta es una lucha que no tiene término medio, no se detendrán hasta conseguir truncar a la Revolución y la salida de Chávez.
Es interesante resaltar que hoy usan los mismos argumentos empleados para rechazar a la Constitución del 99, que ahora defienden a capa y espada. En aquella oportunidad usaron estos argumentos. Veamos:
Diego Baustita Urbaneja gemía: El proyecto es rígido y estatista, la palabra Estado pulula como un fantasma, como una pesadilla por todo el texto.
Gustavo José Linares Benzo, pontificaba: es un cruzado de Trotsky con Hitler, pero sin ideas y con una clara vocación caudillesca.
Julio Borges, Leopoldo Lopez, Rafalli, cotorreaban: la prisa por aprobar el proyecto está conduciendo a un proyecto rodeado de enemigos.
Maxim Ross, parloteaba que el Estado no era competente para administrar el petróleo.
Andueza, alto funcionario de Caldera, chachareaba que aumenta el presidencialismo, lesiona la autonomía regional y la descentralización.
En abril del 99 Estados Unidos, chismorreaba: Esperamos que el Presidente Chávez gobierne de conformidad con la Constitución y sus tradiciones democráticas.
Las acusaciones contra la ley habilitante del 2001 fueron de mayor infamia, ya el imperio sabía que nuestra Revolución no se vendería y enfiló abiertamente las baterías.
Rápidamente vemos que son las mismas acusaciones sin sentido, de toda la vida, las mismas que usan cada vez que los pueblos paren un líder y una Revolución.
Queda claro que hoy el fondo de la confrontación es la defensa de nuestro derecho como sociedad a transitar el camino de la construcción de relaciones donde el hombre no sea lobo del hombre, a construir un mundo que depare a nuestros hijos la mayor suma de felicidad posible.
No nos llamemos a engaño, la confrontación es entre los que quieren aplastar a la Revolución, y los que queremos que la Revolución avance, aún con errores, es cierto, pero también con rectificaciones.
Hoy la principal batalla de la Revolución es aprobar la reforma, discutir, pero aprobar. En las elecciones debemos obtener un éxito similar al obtenido en todas las contiendas electorales.
¡Sin Chávez no hay Socialismo, sin Socialismo no hay Chávez!
¡Defendamos la Revolución y al Comandante Chávez!
¡Irreverencia en la discusión, lealtad en la acción!
¡Orden del Libertador para los Cinco Héroes Defensores de la Humanidad!

No hay comentarios.: