30.6.07

¡LA COSIATA!

El 27 de junio hubo en Caracas dos marchas y un solo objetivo: atacar al Socialismo.
Ese día en Caracas marchó la conciliación en dos manifestaciones alrededor de una sola consigna, que por supuesto estaba solapada: “el entierro de la esperanza Socialista”.
Es que en el fondo de todos los acontecimientos del último mes se encuentra el destino del Socialismo. Toda la agitación de la derecha opositora tiene como objetivo impedir el camino al Socialismo. Pero toda la actitud conciliadora de este lado, que la vemos todos los días, tiene ese mismo objetivo. En resumen, el bando conciliador interno y el bando opositor coinciden en un solo objetivo, degollar al Socialismo.
¿Qué debemos hacer los Socialistas?
Reconocer los peligros internos y externos que hoy confrontamos:
Por un lado, una oposición de derecha desplegando los planes del imperio, que el Comandante ha llamado golpe suave o de mecha lenta, y en este despliegue son tenaces, fijémonos que en un mes de calma, por las vacaciones estudiantiles y la copa, han conseguido mantener la calle caliente y además avanzar en sus planes de aislar al Comandante, disminuir la autoridad del gobierno.
Frente a esto, los bolivarianos, como si tratáramos con inocentes palomitas, conciliamos: resulta que el 27 se olvidó que Granier conspira con el imperio, y Ravell pasó de ser un fascista a ser un candido periodista cuyo único propósito es la “libertad de expresión”. Todos agarraditos de las manos, por poco no les devolvimos la concesión.
Ese día nadie habló de Socialismo, el gran ausente fue el Socialismo, lo escondimos, como antiguamente escondían a la loca de la casa, en el último cuartico.
Sin duda el 27 asomó un intento antisocialista y conciliador, que se empieza a construir entre la derecha opositora y sectores bolivarianos.
Este intento es un empeño antisocialista y también es una Cosiata antichávez, similar a la que Páez cocinó para desterrar al Libertador de su Gran Colombia.
Ya sabemos que toda esta Cosiata de “mecha lenta”, tiene como objetivo el Socialismo y al Comandante Chávez. Cuando arremeten contra Chávez arremeten contra el Socialismo, y cuando arremeten contra el Socialismo lo hacen contra Chávez, los dos están unidos, uno no puede existir sin el otro.
Los Socialistas Bolivarianos debemos unirnos para oponernos a este plan de la única manera posible: con movilización y con más Socialismo. Socialismo, siempre Socialismo, del bueno, del auténtico, del que construye conciencia del deber social y hegemonía de la propiedad social de los medios de producción, del que pone al capitalismo en su santo lugar, nunca lo estimula. Desenmascarando las falsificaciones del Socialismo, impidiendo que dejen de éste solo el nombre, que lo conviertan en un carapacho sin vida.
Es nuestro deber defender al Socialismo y al Comandante, porque son la única garantía de un futuro feliz para la Patria. El rumbo capitalista que nos propone la Cosiata nos llenará de miseria y oprobio.
¡Chávez es Socialismo!
¡El Socialismo se defiende movilizando!
¡Derrotemos la Cosiata!

No hay comentarios.: