1.9.06

ALFARO APRENDIÓ ELECTRÓNICA

LOS MANTUANOS OLIGARCAS PUJAN por crear la imagen de un fraude originado en el gobierno. Esta táctica, entre otras utilidades de las que ya hemos hablado, les permite distraernos de la posibilidad de la manipulación electrónica que ellos mismos pueden realizar.
Debemos suponer que el plan que los oligarcas tienen para diciembre, incluya un elemento de fraude electrónico. Es candidez inmensa, no esperar un fraude de gente que estuvo cincuenta años manipulando elecciones como medio para mantenerse en el poder. No podemos olvidar que vienen de la estirpe de alfaro ucero, el rey del fraude y la mala maña, no es extraño que hayan aprendido electrónica, atrás quedo el “acta mata voto.” Revisemos la estrategia oligarca.
Es sabido, ellos lo declaran impunemente, que su objetivo no es el 3 de diciembre, sino el día después. Están corrigiendo los errores que cometieron cuando el revocatorio. Lo dicen por todos los medios: el 3 cantarán fraude y saldrán a cobrar, ese día les interesa enredar los escrutinios con el objeto de hacer creíble el fraude. Para enredar usarán todo: a los observadores internacionales, la movilización, las injerencias gringas, guarimbas, deformaciones mediáticas, militares, paras, las declaraciones de gobiernos títeres, las acciones violentas, la OEA, todo al servicio de su plan.
El plan mantuano oligarca para diciembre está claro: arremeterán desde varios flancos, tendrá varias facetas, todo confluirá en el intento de construir una situación de ingobernabilidad que les permita dar el zarpazo.
La conducta de los bolivarianos frente a esta nueva conspiración está bien definida:
Primero, es necesario librarse del opio electoral. Las elecciones deben ser vistas como un componente, y no el decisivo, de la gran batalla. No podemos caer en el error de embriagarnos con el álgebra electoral, y pensar que sacando más votos que ellos todo estará resuelto, que derrotados electoralmente, los oligarcas se irán para su casa y todo será apacible. Por supuesto que debemos aplastarlos electoralmente, así les complicaremos la acusación de fraude. Pero, simultáneamente, debemos prepáranos espiritual y materialmente para aplastarlos en los otros escenarios donde nos planteen la batalla.
Segundo, debemos movilizar a los bolivarianos alrededor de objetivos políticos altruistas, no electorales. De esa manera, estaremos cohesionándonos en la conciencia del deber social, aprendiendo a ser todos en cada uno, y cada uno en todos. Movilizándonos estaremos también mandando un mensaje al campo oligarca de nuestra disposición de defender a la Revolución y al Comandante Chávez en cualquier terreno, les estaremos mostrando la fuerza de nuestra convicción de construir el Socialismo. Y jamás olvidemos que el fascismo sólo retrocede frente a la fuerza, frente a la debilidad acumula y crece.
¡Sólo el Socialismo salva al pueblo!
¡Son diez millones!
¡Movilización o Muerte!
¡Chávez, Fidel, el ALBA, son Socialismo!

No hay comentarios.: