22.8.06

LA CANDIDATURA DEL ODIO

Por más que intenten disimular, la crueldad fascista les sale por los poros y los delata. Son los mismos que no toleran que el pueblo humilde transite caminos de redención. Ahora aparecen presentando una candidatura que resume todo su odio y el desprecio hacia los pobres, hacia la vida, el amor, la inteligencia.
El candidato rosales es un hombre tan gris cuanto peligroso. Por detrás se percibe la mano de teo, julio, y de la embajada norteamericana. Su discurso tiene varios ingredientes. Expliquemos.
Ofertas engañosas: ofrecen acabar con la pobreza, viviendas, estudios, salud, repartir dinero, y diez mil cosas más. En resumen, prometen resolver los males que ellos mismos crearon. ¡No podrán!
El objetivo central de las acciones de los mantuanos oligarcas, es apoderarse de PDVSA. De esta manera tendrán en sus garras la riqueza fundamental de la nación, y podrán desarrollar sus planes económicos, sociales y políticos.
Sus planes son privatizar la industria petrolera (exigencia de las grandes transnacionales), por eso no podrán darle continuidad a los proyectos sociales que ya tenemos, ni implementar los que proponen como ofertas engañosas.
Estimularán al Capitalismo, por eso no acabarán con la pobreza y la exclusión, ni darán salud, educación, diversión. Todo eso bajo el Capitalismo tiene que ser privatizado, son las crueles reglas de los oligarcas: lucro para ellos y exclusión para las grandes mayorías.
Marcar distancia con Cuba: esto lo exige la embajada americana, que es el aval financiero y político de la candidatura. De allí la grosera alusión a la visita del Comandante Chávez en el cumpleaños de Fidel. No se les ocurrió otra cosa que la ofensa a una relación que enaltece a los dos Comandantes. No entienden de afectos, no pueden entender tampoco la relación de Bolívar y Sucre, o la de Simón Rodríguez y Bolívar. Son militantes del odio, no entienden otra relación que el egoísmo y la agresión entre hermanos.
Piensan que los venezolanos somos tontos y le vamos a creer sus cantos de sirenas. Por debajo de esa piel de demócratas que hoy se ponen, lo que se esconde es el mismo monstruo fascista que apareció en toda su magnitud durante las 36 horas que fueron gobierno en abril.
Buscan con todo este tinglado de las elecciones, acumular fuerza para otro zarpazo. Si van bien, siguen hasta el final, y el 3 de diciembre gritarán fraude e intentarán una maniobra tipo Ucrania. Si van mal, se retiran y pasan al plan golpista. Es por eso que sus voceros nunca aceptan al CNE, siempre dejan abierta la puerta para otras vagabunderías. Los mantuanos oligarcas han demostrado una gran plasticidad táctica, pasan del disfraz de demócrata, al golpe de carmona o al saboteo petrolero, y vuelven a ponerse el disfraz de demócratas de acuerdo a sus conveniencias.
Del lado de los bolivarianos nadie debe ser tonto, aquí no hay lugar para reeditar pactos con los oligarcas. El único camino de este pueblo es el Socialismo y el Comandante Chávez. Lo demás es ingenuidad.
¡Sólo el Socialismo salva al pueblo!
¡Son diez millones!
¡Chávez, Fidel y el ALBA, son Socialismo!

No hay comentarios.: