26.2.13

OBAMA CONTRA CHÁVEZ (Martes 26-02-2013)


Era ya entrada la madrugada cuando el jefe de la Agencia Central de Inteligencia recibió la orden de ir de inmediato a la Casa Blanca. Media hora después entraba en el Salón Oval donde lo esperaban una desaliñada señora Clinton, el General jefe del Comando Sur y Obama, en mangas de camisa y con cara de preocupación.
Lo recibió Obama, lo saludó amablemente, le palmeó el hombro y de inmediato le pidió que expusiera el plan Valle Arriba (Barrio localización de la embajada gringa en Caracas). Se trasladaron a una sala de contingencia y comenzó la exposición, todos rodearon una larga pantalla horizontal con capacidad holográfica.
Bug, el jefe de la CIA, explayó el plan: "tiene como objetivo derrotar la amenaza que significa el gobierno de Chávez. Después de consultas con los aliados internos y de los países limítrofes, así como los informes recogidos por las embajadas cercanas, y la oficina que mantenemos en Valle Arriba, se diseñó el plan y estamos en espera de la aprobación del señor Presidente".
"Consta de tres grandes etapas:
Primera, se debe envenenar a Chávez, producirle una enfermedad que impacte a sus partidarios, así evitamos el atentado directo para que no lo relacionen con nosotros, no podemos correr el riesgo de que nos identifiquen como autores, eso agruparía a aquel país y al Continente en nuestra contra, las consecuencias serían desastrosas. Debemos permanecer siempre ocultos."
"La enfermedad lo desgastará, tendrá problemas para ser reelecto y ejercer en caso de serlo. En ese período, con un Presidente disminuido entramos en la segunda etapa que es la de desestabilización del gobierno. Se prevé desabastecimiento, para eso contamos con el apoyo de los importadores y de los empresarios locales. Algunos grupos locales están listos para iniciar protestas que llamen la atención de los organismos internacionales, y en  la OEA todo está concertado para hacer eco de la situación. Tenemos problemas con los países vecinos que son cautos, pero Brasil dice que a la menor turbulencia tomará medidas para proteger sus intereses. Los partidos agrupados en una liga que ellos llaman mesa de unidad, sólo esperan nuestras instrucciones."
"La tercera etapa es la cosecha de las dos anteriores. Para esto existen varias posibilidades que trabajan en paralelo. Tenemos a una que prepara un golpe de manera directa, está dirigida por un antiguo agente nuestro, probada su fidelidad en años de trabajo en la ONU como embajador, y por un renegado que ha resultado muy bueno, llevado por un odio a Cuba que nos sorprende, pensamos que es una frustración, pero es de fiar, por lo menos en esta etapa." 
"La otra posibilidad es la electoral, para esto es necesario un candidato único, en esto se trabaja con mucha dificultad dada la ambición tradicional de los políticos venezolanos." 
Lo anterior puede parecer ficción literaria, o podemos decir como en el cine, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Ud. escoge…
¡Con Chávez todo sin Chávez nada! …

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La mas pura realidad...

Anónimo dijo...

Será coincidencialmente realidad, o realmente una coincidencia... jummmm Realmente parece una verdad adaptada a un guión de película yanqui, de esas que luego que uno las ve dice: "Se les chorreó la verdad a estos gringos otra ves"... :/

El Oficial dijo...

Debemos investigar lo que dijo el camarada "El Comandante Chacal", Chavéz fue irradiado, con material nuclear, a traves isotopos radioactivos...

Anónimo dijo...

Pero, nos quedamos tranquilo x ejemplo en el Estado Falcon, nadie ataca el desabastesimiento, la especulacion, los apagones. Y si alguien dice algo lo tildan de escualido, el plan esta dando resultado la quinta columna trabaja con facilidad de maniobra.

Anónimo dijo...

Hoy en dia la cia continua reclutando incautos ofreciendoles green card trabaje y viva un ano gratis en usa y luego son comvertidos en traidores de su propio pais el imperio es lambusio ladron y asesino

Anónimo dijo...

hola Camaradas ¿y los cuerpos de inteligencia no le hacen seguimiento a ese "agente nuestro, probada su fidelidad en años de trabajo en la ONU como embajador"? Debe ser fácil d e identificar. La situación es grave, ¿ estaremos preparados o iremos al patíbulo como unos ingenuos? Felicito a Toby por tanta producción intelectual a favor de este proceso político.

Anónimo dijo...

PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LOS EEUU CUENTA CON TECNOLOGIA MUY AVANZADA PARA CREAR TERREMOTOS, ENFERMEDADES INCURABLES, ESTAN INFILTRADOS EN TODOS LOS PAISES QUE TIENEN ABUNDANTES RIQUEZAS NATURALES, GRANDES FUENTES DE PETROLEO Y AGUAS POTABLES, NO HA DE PASAR MUY PRONTO SE COMIENCE UNA GUERRA EN ESTOS TIEMPOS Y YA SABEMOS QUIEN LA REALIZA Y ES OPRESOR EN TODOS LOS TIEMPOS.........