5.9.12

TEODORO ESTÁ CONSPIRANDO (Miércoles 05-09-2012)


teodoro, el pusilánime, hace una interesante y reveladora declaración en un diario mexicano, leamos algunos párrafos de la entrevista:
...“la opción electoral del presidente Hugo Chávez está viciada de inconstitucionalidad, por cuanto viola los artículos 328 y 330 de la Carta Magna. El artículo 330 de la Constitución Nacional señala que los integrantes de las FAN en situación de actividad tienen derecho al sufragio, más no les está permitido optar a cargos de elección popular y Chávez inescrupulosamente lo está haciendo.
El artículo prohíbe a los militares en servicio activo participar en actos de propaganda, militancia o proselitismo político, o sea, un precepto constitucional que es violado sistemática y reiteradamente por el presidente Chávez.
Además, el artículo 328 establece que las FAN son una institución esencialmente profesional sin militancia política y en cumplimiento de sus funciones estará al servicio exclusivo de la nación, en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna, agregó.
Petkoff acusó a Chávez por desnaturalizar el rol de los militares, al colocar a la FAN al margen de la Constitución , cuando se refiere a ella como “mis fuerzas armadas” y la define como “revolucionaria, antiimperialista, chavista y brazo de su proyecto político.”
¿Por qué esa declaración francamente golpista a escasos días de las elecciones? Si la relacionamos con los escritos de poleo que vaticina confrontación para el día de las elecciones, y de fausto massó, que predice nuevos Amuay, de ochoa antich... no hay dudas,     todo es un plan golpista que se filtra por los grietas de la indiscreción.
La declaración de teodoro toma fuerza porque viene de un político que no corre riesgos: cuando siente el vaho de la contienda da un paso atrás, esa es su historia.
 Su declaración indica que sabe algo que le dio pujos de valiente, se la exigieron para que participara del futuro festín, que presume tan jugoso que anula su legendaria indecisión, lo lleva a correr calculado riesgo, a salir de su santuario. Pero el arrojo no es tanto, al final de la declaración habla para los jueces, se cubre la espalda y dice: "desnaturalización de las FAN debe ser resuelta en un próximo gobierno presidido por Henrique Capriles Radonski, para que nadie más haga lo que ha hecho Chávez con la institución castrense: un juguete de sus ambiciones personales.”
Sugiere elecciones, se cura en salud, nunca trabaja sin red de seguridad, sin plan b.
Indican, las declaraciones de teodoro, de poleo, de massó, de ochoa antich, que definitivamente caprilito no levantó vuelo, los oportunistas unidos buscan nuevas madrigueras, el golpe toma nuevos bríos.
La Revolución debe estar atenta. La amenaza es real, los bolivarianos chavistas debemos ganar las elecciones con un amplio margen y después defenderemos nuestro derecho a amar, a vivir en paz. La oligarquía y sus adláteres no conseguirán desviarnos del objetivo de construir un mundo con la máxima felicidad posible.
¡Con Chávez, el Socialismo, PDVSA Resteaos!

No hay comentarios.: