27.8.12

¡NO PASARÁN! (Grano especial publicado este Domingo 26-08-2012)


Lo que mucha gente temía, lo que habían advertido las mentes más lúcidas del planeta, pasó: La mano tenebrosa del imperio nos atacó. Simuló un accidente en la mayor refinería del mundo, lanzó su veneno contra la Industria Petrolera, ya venían preparando el terreno con sus ataques verbales, desprestigiando a PDVSA.
Con este ataque, sin duda factura de los cuerpos especiales del imperio, buscan voltear las encuestas que le son adversas. El método no es nuevo, siempre que la canalla ve en peligro sus intereses usa el sabotaje para justificar ataques, desestabilizar gobiernos o para engañar pueblos. Así fue con el Maine en Cuba para justificar una invasión. Con el ataque del Golfo de Tonkín para afianzar la agresión a Vietnam. Las Torres Gemelas de New York para iniciar una ofensiva contra los movimientos liberadores del mundo. Los ejemplos son muchos, el imperio no tiene escrúpulos a la hora de defender sus intereses.
La Revolución Bolivariana no es la primera vez que recibe estos ataques, recordemos el golpe de abril y el sabotaje petrolero. Ahora cuando llevamos una política exterior Soberana, que recuperamos el control de nuestro petróleo y caminamos hacia una alternativa al capitalismo expoliador, ahora que somos un pueblo digno, ejemplo para el mundo, cuando la Unión de América se construye siguiendo los postulados del Libertador y nos liberamos de la doctrina Monroe, ahora que tenemos relaciones amistosas con todos los países, no podíamos esperar sino agresiones del imperio gringo, europeo, sionista.
La situación es de gravedad, la Patria está en peligro, son momentos de oír el llamado a defenderla, nada puede estar por encima de esta causa.
Nosotros, obreros petroleros conscientes de nuestro papel histórico, respondemos a este llamado de la Patria, la defenderemos como en abril y diciembre, pero ahora iremos a fondo en los cambios Revolucionarios. Nos mantenemos alertas y movilizados en nuestros puestos de trabajo a la vez que ratificamos nuestro compromiso con el Socialismo, es hora de profundizarlo, con nuestro líder el Comandante Chávez, que ha sabido conducirnos por senderos de cambios inéditos, valiente en la contienda, con el Ministro Ramírez, que ha dado muestra de temple y de valor combativo en los momentos gloriosos del sabotaje petrolero.
Es necesario movilizar al pueblo en una inmensa jornada antiimperialista, de apoyo al Socialismo, al Comandante, a la política de Plena Soberanía Petrolera. Que los gringos y todos sus aliados sientan la fuerza del huracán popular, que no se atrevan a profundizar la agresión. Es imprescindible que las organizaciones políticas revolucionarias se apresten a la defensa de la Paz, de la Patria.
Hacemos un llamado a las organizaciones obreras del mundo para que se mantengan alertas, les prometemos que aquí ¡No Pasarán! Venezuela será la tumba de este imperio agresor de la humanidad, aquí vengaremos Irak, a Libia, a Siria. Lucharemos con el espíritu de Carabobo, de Junín. El Libertador nos acompaña.

No hay comentarios.: