1.9.11

LA VIEJA MAÑA DE INVENTAR JUSTIFICACIONES (Jueves 01-09-2011)

Los gringos tienen la vieja maña de construir mentiras que justifiquen sus criminales ataques a todo lo que ponga en peligro su hegemonía mundial. Es una conducta heredada de lo más tenebroso de la historia. Veamos.


Nerón incendió a Roma y endosó aquel crimen a los cristianos, así justificó su persecución. Hitler incendió el Reichstag creando condiciones para perseguir a los revolucionarios.

Los gringos tienen un amplio prontuario de agresiones basadas en la mentira y la manipulación, desde asesinatos aislados hasta genocidios. Recordemos: En Cuba la voladura del USS Maine justificó la invasión gringa y frustró la Independencia. El incidente del Golfo de Tonkín profundizó la guerra de Vietnam. Las supuestas armas de destrucción masiva de Saddan. El genocidio de Libia, todos son ejemplos de la infamia.

La voladura de las Torres Gemelas de New York sirvió de pretexto para someter al mundo a la guerra preventiva, consistente en atacar a quien ellos consideren que en el futuro serán peligro para los Estados Unidos.

Es así, la agresión justificada con mentiras es una doctrina del imperio, en su aplicación son expertos.

Aquí en Venezuela están, sin dudas, desarrollando un plan de agresión que está en la fase de gestación de la justificación. Cada momento un vocero gringo suelta una pieza del propósito: dicen que grupos terroristas preparan desde aquí agresiones a territorio yanqui, nos acusan de albergar grupos terroristas internacionales, además pintan a Chávez como un “Satán de América del Sur”. Hablan con descaro del magnicidio.

Simultáneamente se preparan para pasar a la segunda fase del plan desestabilizador: uno de los encargados de difundir la patraña que justifique el desenlace cruento es ochoa antich. Éste, en complicidad con los servicios secretos y la prensa española, denuncia que el Gobierno Revolucionario prepara un golpe. Es algo así como decir que tenemos armas de destrucción masiva, es la justificación para el ataque. Después muestra el diseño de la situación desencadenante del golpe: habla de ataques de grupos extranjeros terroristas que crearían un caos que justificaría la intervención norteamericana y de sus aliados criollos.

La situación es de alto peligro, no hay dudas, los gringos preparan agresión. Es indispensable que la Revolución se movilice con fuerza, que organicemos la defensa, que demostremos la determinación de resistir. La única manera de disuadir a los imperialistas es que sientan que una agresión tendrá tan alto precio que no será negocio para ellos.

Se engañan los que piensan que si nos portamos bien no tendrán justificación para agredirnos, ese juego limpio no existe en el manual gringo, ellos inventan justificaciones cuando lo necesitan.

Lo que se impone ahora es un alerta a los revolucionarios del mundo, a la solidaridad internacional, que salgan comisiones a denunciar la agresión que se prepara. Es necesaria la denuncia ante los organismos internacionales y los pueblos del mundo. Hacer una reunión de solidaridad con personalidades mundiales es buena idea.

¡Con Chávez defenderemos la Patria Socialista!

1 comentario:

rrrrregimenchavista.blogspot.com dijo...

/b>
Si los gringos entran con sus aviones a Venezuela, toda esa política internacional del Presidente se hará añicos, a los únicos que veremos por aquí, si se desata la guerra de guerrilas es a los Camaradas Cubanos, del resto, darán la espalda para no observar.

La Historia reciente

La historia reciente es prolija en esos avatares, ¿ Qué pais respaldo militarmente a Libia?
R= Ninguno
Asi mismo ocurrirá aquí, lo único que nos puede salvar, es una política internacional dirigida a contar con el apoyo de potencias comunistas como China, con bases militares y todo, que pueda disuadir a los gringos de una aventura militar en Venezuela.
El Comunismo, es la salvación del planeta