29.6.10

EL ESPEJO DE IRÁN Y LAS BARBAS DE VENEZUELA

Fidel, en un análisis impecable, concluye que se prepara un ataque a Irán, y que después vendrá Corea. Estamos plenamente de acuerdo con él, aunque su reflexión nos llama a pensar. Pensemos.
Traigamos algunos párrafos de la Reflexión de Fidel:
… “desde el 20 de junio naves militares norteamericanas, incluido el portaaviones Harry S. Truman, escoltado por uno o más submarinos nucleares y otros buques de guerra con cohetes y cañones más potentes que los de los viejos acorazados utilizados en la última guerra mundial entre 1939 y 1945, navegaban hacia las costas iraníes a través del canal de Suez (…) Junto a las fuerzas navales yankis avanzan buques militares israelitas, con armamento igualmente sofisticado”…
“Creía por mi parte inicialmente, al analizar la actual situación, que la contienda comenzaría por la península de Corea, y allí estaría el detonante de la segunda guerra coreana que, a su vez, daría lugar de inmediato a la segunda guerra que Estados Unidos le impondría a Irán (…) Ahora, la realidad cambia las cosas en sentido inverso: la de Irán desatará de inmediato a la de Corea”...
“Cuando los sueños más revolucionarios se están cumpliendo y la Patria se recupera firmemente ¡cómo me gustaría estar equivocado!”
No hay dudas, el Imperio está desorbitado, pretende arreglar al mundo por la vía militar. En su afán de someterlo no se reservará armamento, hasta las armas nucleares podrían entrar en la beligerancia. Sin duda Irán y Corea son objetivos y corren peligro.
Nosotros aquí en Venezuela debemos vernos en ese espejo, y poner las barbas en remojo: nos rodean bases militares, los voceros del gobierno de obama declaran todos los días en contra nuestra, Europa se pliega al ataque.
Conociendo las mañas del imperio, podríamos tener el atrevimiento de meter a Venezuela en la ecuación de Fidel: puede ser Corea primero y después Irán, o puede ser Irán primero y después Corea, de acuerdo. Pero también puede ser Venezuela primero, o Venezuela después. El tiempo lo dirá, sin embargo tenemos el deber de estar alertas.
El imperio es tortuoso: recordemos lo de Irak, las acusaciones contra el Comandante y las amenazas de magnicidio. En esta guerra no hay pieza suelta, todo se relaciona, y todo es posible, no olvidemos que la guerra es el arte del engaño. Tratamos con un monstruo que deambula por el mundo como un peligroso zombi. No caben dudas, estamos en la lista de las agresiones, es necesario tomar medidas urgentes.
El 26 de septiembre no será una simple elección, es un combate de esta guerra que ya se desató en el mundo. En ella debemos votar por los candidatos de Chávez, demostrar que por encima de todo defenderemos la Revolución.
Hagamos caso a la advertencia de Fidel, preparemos la respuesta a la agresión, que ya es más que una posibilidad. Elevemos la comprensión, la moral… Defenderemos la Patria Humana de la agresión de la bestia.
¡Sin Chávez no hay Socialismo!
¡Sin Socialismo no hay Patria!

No hay comentarios.: