10.9.09

LAS MIL CARAS DEL IMPERIO FASCISTA

El imperio tiene mil caras para la agresión, todas con un mismo objetivo: la protección del imperio y el ataque despiadado a sus enemigos. Van desde la agresión abierta, bombardeos, invasiones, hasta los infiltrados.
Contra nosotros sus caras se suceden con celeridad.
Unas preparan a su opinión pública interna y a la opinión mundial, el libreto que usan es el mismo de Irak: con mentiras construyen un peligro para los Estados Unidos, un demonio, en el caso de Irak fueron las armas químicas de destrucción masiva, después confesaron que era mentira.
Las declaraciones del Fiscal de New York son una muestra de esta cara de la ofensiva. Veamos.
“El Fiscal del Distrito de New York, Robert Mogenthau, aseguró este martes que la presencia cada vez mayor de Irán en América Latina constituye una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos y demanda un escrutinio mayor por parte de los vecinos de Venezuela. El Fiscal indicó que las relaciones con Venezuela le han permitido a Irán escaparse de las sanciones económicas diseñadas por la comunidad internacional para prevenir el desarrollo de armas nucleares en ese país. Indicó además que la presencia de fábricas con tecnología iraní ubicadas en partes remotas y de difícil acceso dentro de Venezuela son un sitio ideal para la producción de armas prohibidas.”
No se necesita ser ningún genio para percibir el aroma de Irak en estas declaraciones del alto personero.
En el campo interno tienen otras caras, unas más evidentes, otras más boconas, unas discretas, otras exhibicionistas. Estudiemos a Ronny Padrón, vocero socialcristiano y columnista de Noticiero Digital y de El Universal.
Cuidando un poco las apariencias, es abogado y sabe lo que hace, Padrón devela el plan golpista en un artículo: “El posible día después, para este régimen socialista”, publicado en El Universal el 9 de septiembre, a dos días del aniversario del derrocamiento de Allende por métodos de similar infamia.
Nos dice Padrón en su artículo: “Dando por descontado, en primer lugar la estricta observancia constitucional, única garantía de convivencia pacífica a lo interno de Venezuela, una vez restaurado el régimen democrático de libertades, estimo pertinente referir los pasos consecuentes al logro de lo que no se pudo el 11 de abril.”
Habla de el exilio de Chávez de forma similar a Aristide, o a Zelaya, y después adelanta las medidas a tomar para corregir las fallas de abril, dice Padrón, ya declarado golpista: “es necesario el mantenimiento del orden público y la paz social, aparte de su importancia resulta de particular interés teniendo como referente los fallos en la transición del 2002, en comparación al reciente ejercicio gubernativo en la República de Honduras (…) Micheleti una vez que asume el poder por vía constitucional, decreta un toque de queda como medida indispensable para el mantenimiento del orden público.”
Las caras fascistas del imperio son evidentes, la Revolución está en el deber y el derecho de defenderse, que nadie dude, que nadie se llame a engaño.
¡Chávez es Socialismo!

No hay comentarios.: