5.3.08

CHÁVEZ, COMANDANTE DE LA PAZ

La arremetida gringa en contra del Pueblo de Venezuela ya se despliega en toda su magnitud.
Los gringos no pueden tolerar un Pueblo que decidió ser dueño de su riqueza y señor de su destino. No aceptan que el petróleo venezolano beneficie a nuestro Pueblo y también a los pueblos necesitados del continente, alimentando así la causa de la paz.
Porque eso es Petrocaribe, Petroamérica y la ayuda a los pobres de Estados Unidos y Europa ¡petróleo al servicio de la paz!
Los yanquis son enemigos de la paz, porque con paz no podrían convencer a su Pueblo de la necesidad de invadir a otros pueblos, no podrían apoderarse del petróleo mundial. Por eso necesitan inventar, crear situaciones de guerra.
Los gringos son los monstruos de la guerra que hoy amenazan a todo el planeta.
Ellos quieren el petróleo de Venezuela, y para conseguirlo deben crear una situación de guerra que justifique la intervención.
Con uribe han conseguido apoyo a sus planes guerreristas, lo que hoy hacen es la aplicación de la doctrina israelita de “legítima defensa”: atacan a Ecuador y preparan las condiciones para atacarnos a nosotros, despliegan su plan de apropiación del continente.
Chávez, El Comandante de la Paz, ha reaccionado frente a la agresión, con firmeza, defendiendo la paz de la única manera que el imperio fascista entiende: mostrando fuerza y disposición a enfrentarlos.
El imperio y uribe se equivocan en sus intenciones porque olvidan la calidad de nuestras Fuerzas Armadas. Éstas son libertadoras, nunca han salido de nuestras fronteras sino es para llevar libertad, son herederas de los libertadores, del libertador de continentes.
Y sabrán una vez más ser fieles a esa tradición, hoy junto al Pueblo defenderán la paz, la libertad y la soberanía.
¿Ante esta situación qué debemos hacer los revolucionarios?
Entender que un enemigo como el que enfrentamos no se detiene sino frente a la determinación de un Pueblo unido, dispuesto a luchar por su dignidad y por el derecho a decidir sobre su destino. Las ambigüedades, las dudas nos debilitan.
Entender que la fortaleza de esta Patria está íntimamente ligada al Socialismo, que es el único sistema que garantiza la unidad del Pueblo, su fortaleza, porque lo une alrededor de objetivos altruistas, garantiza su libre determinación, la defensa de las riquezas naturales del país. Por eso, en la emergencia, profundizar el Socialismo.
La agresión planteada tiene un fuerte componente mediático, allí debemos defendernos, es necesario reforzar ese flanco. Todos los instrumentos de comunicación, de formación de la Revolución, deben declararse en combate mediático.
Si los canales oligarcas se siguen comportando como canales al servicio del enemigo que hoy nos ataca, deben ser tratados como parte de ese enemigo, y neutralizados.
Lo más importante es la unidad alrededor del Comandante Chávez, que nadie salga en falso, que la mezquindad no nos divida.
Ahora más que nunca "con Chávez todo y sin Chávez nada”. La unidad nos hará invencibles.
¡Frente a la agresión, más Socialismo!
¡Chávez es Socialismo!

No hay comentarios.: