11.12.07

MONEDERO, DIETERICH Y OTRAS CARETAS

Las derrotas definen, derriban caretas, aceran a unos y derriten a otros, exponen la capacidad revolucionaria de los dirigentes y de las masas, son bautizo combativo para los revolucionarios y réquiem para los falsos.

La derrota del 2 de diciembre nos trajo definiciones. Descubrimos el fraude de los “expertos politólogos” que aparecen en todas las revoluciones, se hacen pasar por revolucionarios, son cazadores de incautos, encargados de minar a las revoluciones desde adentro, confundiendo con sus teorías deformadoras.
Estos “expertos politólogos” se delatan a la primera derrota, en esas ocasiones les saltan las caretas y aparecen los oportunistas, contrarrevolucionarios, agentes de planes imperiales.
Muchas son las maneras de expresarse el verdadero papel de estos agentes. Algunos como dieterich contribuyen a la división de las filas revolucionarias, ya sabemos el papel que tuvo en la compra de baduelito.
Otros al principio confunden con su retórica revolucionaria, dictan cátedra, propagan teorías que impiden el avance de la Revolución, se mantienen bajo el manto revolucionario. Pero, a la primera derrota, saltan la talanquera y aprovechan la crisis para profundizar hacia la derecha, aprovechan el mal momento para intentar acabar con la Revolución.
Tal es el caso de monedero, este ideólogo del Centro Internacional Miranda, que en plena crisis de la derrota de diciembre, cuando la Revolución necesita moralizarse, cerrar filas con Chávez, blindarse para futuros combates, este oportunista, desde España, lanza un artículo y arremete contra Chávez, la Revolución Bolivariana y contra Cuba. Cumple así su papel de infiltrado: minar la ideología revolucionaria, y a la primera debilidad atacar a la revolución.
El artículo publicado en Rebelión es extenso y lleno de odio para la Revolución y el Comandante, aunque pretende disimulo. Por razones de espacio sólo transcribiremos un párrafo donde queda al descubierto toda su ponzoña:
Nos dice monedero después de despotricar contra todos:
…“Conclusión: que el Che Guevara no vuelva a marcharse a Bolivia. Hay un momento en toda revolución donde las promesas incumplidas, la cárcel recurrente que tejen los burócratas, la sustitución de los antiguos privilegiados por otros nuevos (que, además de quedarse con el dinero quieren también la gloria del sacrificio, cuyo discurso monopolizan pero no cumplen), la tentación de negociar con el antiguo régimen a costa de los pobres o, en el otro extremo, la renovación del culto a la personalidad –contra la que alerta el propio Chávez- o la exacerbación de la amenaza hacia propios y ajenos, hacen que los auténticos revolucionarios se vayan con su suerte a otra parte, aunque sea para que les llenen de plomo el pecho en una escuelita en un pueblo perdido”.
Y aquí demuestra lo que se escondía tras su monserga pseudorevolucionaria: su odio a la Revolución Cubana, a la Revolución Bolivariana, su condición de contrarrevolucionario al servicio de las oligarquías internacionales.
La revelación de monedero descubre también al Centro Internacional Miranda, este infiltrado es su fundador y uno de sus principales teóricos.
¡Haremos el Socialismo por encima de cualquier dificultad!
¡Sin Chávez no hay Socialismo, sin Socialismo no hay Chávez!
¡Irreverencia en la discusión, LEALTAD en la acción!
¡Orden del Libertador para los Cinco Héroes Defensores de la Humanidad!

No hay comentarios.: