13.7.07

EL “BIG” OLIGARCA SE CUBRE CON PIEL DE OVEJA

Interesante la aparición de Cisneros en la televisión la noche del 11 de julio de 2007. Los revolucionarios debemos estudiarla con suma atención. Veamos.
Lo primero que salta a la vista es que Cisneros, el “big” oligarca, salió de la madriguera, esta vez no utilizó a sus cancerberos, terció en la crisis sin intermediarios, y eso indica la importancia que le da al momento político que vivimos. Aquí cabe una pregunta:
¿A qué vino Cisneros a Venezuela, qué busca con esta aparición?
Una posible respuesta sería que Cisneros realmente se regeneró: ahora no es el fascista de abril, sino un demócrata realmente interesado en la felicidad de la patria y su discurso es sincero. A los que piensen de esta manera les esperan ingratas sorpresas, y además no contribuyen a fortalecer la respuesta revolucionaria frente al golpe que se fragua, una vez más, frente a nuestras narices.
Nosotros pensamos que Cisneros, un líder oligarca continental con estrechos lazos con el Estado Norteamericano, en su intervención de esa noche estaba exponiendo la línea política de un sector del poder gringo, frente al “problema Chávez”. Expliquemos.
En el pasado la manera escogida por el imperio para salir de Chávez y yugular a la Revolución Bolivariana, fue el golpe sangriento, ahora es el llamado golpe de mecha lenta. En ese plan aparecen todos los días nuevos componentes, como si de una orquesta bien afinada se tratara.
Primero, brotan los estudiantes con un objetivo muy claro, movilizaron, horadaron el principio de autoridad, coquetearon con los poderes, intentaron aislar a Chávez, detectaron debilidades en nuestro campo.
Después, aparecen los periodistas, con menos fuerza pero con los mismos objetivos.
Luego vienen los obispos, plantean la conciliación pero dicen que con Chávez no es posible.
Y ahora aparece el “big” Cisneros hablando de “término medio”, de “centro democrático”, de “luchar contra los extremos de lado y lado”, “de acabar con el enfrentamiento que nos hace infelices”.
No hay duda, Cisneros no se regeneró, sólo se cubrió con una piel de oveja para adelantar el plan gringo que se despliega aceleradamente.
Este plan tiene sus asideros en las filas bolivarianas. En el coinciden los oligarcas liderizados por Cisneros, que no quieren al Socialismo, y también los sectores de la pequeña burguesía Bolivariana, que tampoco quiere avanzar hacia el Socialismo porque lesiona sus nuevos intereses.
Los dos bandos desean estacionarse en una ficción de democracia y de “capitalismo humano”, yugular al Socialismo, y por supuesto salir de la incomodidad que ahora es Chávez.
Los revolucionarios bolivarianos debemos cerrar filas alrededor de: La defensa de la posibilidad Socialista y del Comandante Chávez.
El rechazo a toda maniobra conciliadora, que en última instancia nos conduce a más sacrificio para el Pueblo, así lo demuestra la historia.
La movilización constante del Pueblo en defensa de sus logros y de la Esperanza.
¡Chávez es Socialismo!
¡Ni Chávez ni el Socialismo son negociables!
¡La conciliación abre las puertas al fascismo!
¡Sospéchese del Revolucionario moderado!
¡Orden del libertador para los Cinco Héroes de la Humanidad!

No hay comentarios.: