15.11.06

ROSALES VÍCTIMA DE ROSALES

DOS LÍNEAS DOMINAN EL DISCURSO DE ROSALES Y DE LA OPOSICIÓN: una, ya pasaron del “gano y cobro”, al “ya gané, sólo espero el 4 para cobrar contra todo evento”. Y la otra línea es un descarado bombardeo de toda clase de barbaridades sobre la Fuerza Armada y sus miembros, en un clarísimo intento de fracturarla. Ya gritaron que la suerte está echada, ya hicieron como Cortéz en Méjico, quemaron las naves, no tienen retorno, o triunfan o perecen en el intento.
Puede ser que todo sea una torpeza ligada con bravuconadas, es posible, de los oligarcas puede esperarse cualquier cosa, puede ser que el 4 no hagan nada y rosalito termine siendo, como mendoza, víctima de su propia lengua.
Todo puede esperarse de estos oligarcas disociados. No obstante, los análisis serios a que estamos obligados indican otra cosa. Veamos.
Hay un plan, un 11 de abril se prepara delante de nuestras narices. Descaradamente anuncian conversaciones con militares, ya no difunden rumores soterradamente, hoy lo hacen en los periódicos y revistas. Llaman a prepararse, cunden los instructivos que señalan el día y hasta la hora. La campaña mediática de deformación de la realidad está a todo vapor: pasaron de manipular el tamaño de las manifestaciones opositoras, a construir una ficción de mayoría holgada a favor de rosalito. Han sembrado la idea de un fraude en contra de la oposición. Es decir, las justificaciones para el levantamiento, el Puente Llaguno lo tienen.
La fase ficcional del golpe está desarrollada, y es nuestro deber prepararnos, impedir que pasen a la fase de materialización, que incluye acciones y añagazas. Debemos defender a la Revolución y al Comandante Chávez.
Los oligarcas, agazapados en las grietas legales preparan el zarpazo contra la Constitución y la Revolución. Los que la derogaron en abril, con descaro la invocan para cubrir sus fechorías de hoy.
Esta estratagema, de que los violadores de la ley se escondan tras ella para asaltarla, no es nueva, atrapó a Bolívar en la época de la Convención de Ocaña, Santander y Páez la usaron para disolver a la Gran Colombia, y posponer el La segunda medida sueño.
¿Qué debemos hacer los revolucionarios, dónde está la solución?
El peligro es percibido por muchos, y ya comienzan las reacciones desesperadas y desordenadas, esa es la primera medida que debemos tomar, luchar contra las reacciones desesperadas que llevan agua al molino oligarca. Hoy más que nunca se impone la disciplina en la acción.
es movilizar al Pueblo, hacerles ver a los enemigos de la Revolución, que estamos dispuestos a responder con fuerza si persisten en su plan golpista.
La tercera medida es movilizar al Pueblo para derrotar las debilidades que nos conducen a un pacto suicida.
La cuarta medida, es usar el peso del Estado Revolucionario para combatir a los conspiradores y defender al Pueblo, a la Revolución y al Comandante Chávez.
¡Rodilla en tierra con Chávez y el Socialismo!

No hay comentarios.: